Sábado, Diciembre 14, 2019

Yomvi es todo un éxito con 1 millón de usuarios y 15.000 títulos disponibles

yomvi-movistar.jpg

Movistar ha aprovechado para sacar pecho de Yomvi cuando quedan muy pocos días para el desembarco de Netflix en España, posiblemente la plataforma de contenidos más popular del momento. La plataforma de vídeo de Movistar ya tiene 1 millón de clientes activos, alcanza los 3 millones de descargas semanales y almacena la friolera de 15.000 títulos para ver donde y cuando queramos.

Yomvi no para de crecer y cada vez cuenta con más usuarios. Su integración dentro de Movistar+ ha supuesto su espaldarazo definitivo para dispararse en número de clientes y contenidos. Recordemos que cada usuario de Movistar+ tiene acceso sin coste a esta plataforma multidispositivo de video bajo demanda, con la que ver tanto contenidos del servicio como televisión en directo.

Con Movistar+ rozando los 4 millones de hogares abonados y llegando a una audiencia potencial de 11 millones de usuarios, Yomvi ha encontrado el caldo de cultivo perfecto para posicionarse como la alternativa más potente de video bajo demanda. En el último mes, hasta 1 millón de usuarios accedieron a la plataforma, que en el mes de julio contaba con 600.000 clientes. Sin duda, un crecimiento considerable.

Series, pelis y directos

Yomvi nos ha confirmado que ya permite acceder a más de 15.000 títulos sin coste añadido para los clientes de Movistar+. Estos contenidos están repartidos en multitud de categorías, como series, cine, deportes, documentales o infantil. Además, también permite acceder a la inmensa mayoría de canales en directo. Especialmente, la retransmisión del fútbol en directo ha sido uno de los “productos” más demandado.

En algunos partidos, como el Atlético de Madrid contra el Real Madrid de la séptima jornada, llegaron a reunirse hasta 385.000 usuarios de forma simultánea sin que se registraran problemas en forma de cortes o ralentizaciones. Otros partidos que despertaron interés fueron el Barcelona contra el Málaga con 201.000 usuarios o el Barcelona contra el Sevilla con 228.000 usuarios. Una lastima que los contenidos de fútbol no se puedan ver en la aplicación para Smart TV.

Movistar también presume de la oferta de series disponibles en Yomvi con 200 cabeceras y 500 temporadas completas. En el catálogo encontramos títulos como Fargo, The Knick, The Blacklist, The Leftovers, The Affair, Jane the Virgin, Juego de Tronos, Mad Men, Les Revenants, Los Soprano, True Blood, Breaking Bad, House of Cards, Orange is the New Black, The Wire, A dos metros bajo tierra, Sherlock, Big Bang Theory, Fear the Walking Dead.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600145
Hoy Hoy 849
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13328
Este mes Este mes 28019
Total de Visitas Total de Visitas 12600145

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita