Lunes, Julio 22, 2019

Vodafone ofrecerá seis meses de Netflix gratis

VodafoneNetflix.jpg

Después de que Vodafone no comprase el paquete Canal + Series a Movistar, parece que la operadora con sede central en Reino Unido habría visto una nueva posibilidad de contar con un mayor contenido para ofrecer a sus cliente con la llegada de Netflix a nuestro país. Y es que como ya se sabe desde hace un tiempo Vodafone será el primer operador en integrar la plataforma Netflix en su servicio de televisión en España a partir del próximo 20 de octubre.

Según acabamos de conocer, Vodafone habría decidido apostar por la propuesta de Reed Hastings confiando plenamente en la capacidad de su plataforma de contenido en streaming ofreciendo una promoción de seis meses de Netflix de forma totalmente gratuita a sus clientes para posteriormente ofrecer un precio idéntico al que pagan el resto de usuarios de Netflix cuando se acabe la oferta.

Parece que esta oferta de Vodafone podría ser de las más atractivas para aquellos usuarios interesados en este tipo de servicios y contenidos debido al importante ahorro que les supondría. Pero lo más importante es que Vodafone también será capaz de integrar los contenidos de la plataforma estadounidense mejor que sus rivales gracias a TiVo, la televisión inteligente de Vodafone, puesto que sus contenidos estarán accesibles para los clientes de una forma mucho más fácil y sencilla.

Algo que se asemejaría a lo mismo que ocurre con Virgin en Reino Unido ya que allí Netflix no sólo se puede ver desde la sección de aplicaciones del decodificador, sino que también aparecen series y películas de TiVo en las búsquedas o recomendaciones personalizadas para cada usuario.

Sin duda que la televisión está siendo el gran reclamo por parte de las operadoras para seguir ganando clientes y una vez más se ve reflejado con esta oferta de Vodafone en donde los usuarios podrán disfrutar gratis durante esos seis meses de contenidos tan exclusivos como las series Marvel’s Daredevil, Sense8, Narcos, Grace and Frankie, Marco Polo o Unbreakable Kimmy Schmidt, una gran selección de programación infantil o documentales.

Además,a la propuesta del servicio de televisión de Vodafone, TiVO, junto con la plataforma de contenido Netflix, se suma la posibilidad de que los clientes podrán usar sus teléfonos móviles como mando a distancia de Netflix en TiVO siempre que ambos dispositivos se encuentren dentro de la misma red doméstica, aunque aún no está claro si será así desde el primer momento.

Quizás te interese…

 

Fuente: Sabemos | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12451246
Hoy Hoy 332
Ayer Ayer 589
Esta semana Esta semana 332
Este mes Este mes 18479
Total de Visitas Total de Visitas 12451246

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita