Sábado, Diciembre 14, 2019

Orange tiene nuevo CEO

Orange-energia.jpg

Orange acaba de informarnos de la nueva organización del Grupo Orange que tendrá nuevo Consejero Delegado en España a partir del 1 de marzo de 2016. Para liderar la nueva etapa junto a Jazztel, el elegido será Laurent Paillassot, actualmente Director general adjunto, Experiencia del Cliente y Mobile Banking.

Como ya contamos hace algunas semanas, cabía la posibilidad de que José Miguel García tomará las riendas de Orange en España tras su paso por Jazztel. Finalmente no ha sido así y García continuará trabajando, como lo ha hecho hasta ahora, como Consejero Delegado Adjunto de ambas compañías. La nueva etapa comenzará el 1 de marzo del año que viene con Laurent Paillassot sustituyendo a Jean Marc Vignolles como Consejero Delegado de Orange España.

Este será el cambio más importante dentro de la estructura de Orange desde 2007, cuando Vignolles asumió el cargo de CEO. En estos años ha liderado un periodo donde han crecido tanto en cuota de mercado como en ingresos en los mercados del móvil y la banda ancha fija. Ahora es el momento de dar otro paso adelante con la compra de Jazztel, siendo la filial española la segunda mayor del mundo sólo por detrás de la francesa.

Jean Marc Vignolles pasará a ser Chief Operating Officer (COO) de la zona AMEA (Africa, Oriente Medio y Asia). Su puesto, como ya hemos dicho, será para Laurent Paillassot, en estos momentos es el Director General Adjunto del Grupo Orange, encargado de la Experiencia de Cliente y la Banca Móvil. Aunque lleva en la compañía relativamente poco tiempo, su experiencia previa como Director General Delegado de LCL (Le Crédit Lyonnais), Presidente y Director General de GE Money Bank en Francia y Director General de Caisse d’Épargne Financement, le avala.

Con estos cambios, Orange sigue avanzando la integración de Jazztel y configurando la compañía para asentarse en la segunda posición del mercado español y plantar cara a la mismísima Telefónica. Se presentan unos años interesantes y ya tenemos ganas de ver la oferta que han preparado aprovechando todas las ventajas de la red de fibra óptica de Jazztel.

En un plano más cercano al usuario, recordar que Orange ha decidido prorrogar hasta el día 10 de octubre su oferta por la que regala el canal BeIN Sports, para ver la Champions League, junto con su paquete de fútbol que cuesta 9,95 euros al mes hasta final de temporada.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 416 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600078
Hoy Hoy 782
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13261
Este mes Este mes 27952
Total de Visitas Total de Visitas 12600078

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita