Domingo, Julio 21, 2019

Orange amplía su promoción con BeIN Sports gratis toda la temporada

orange-futbol.jpg

Vodafone y Orange siguen con su marcaje al hombre en el tema de ofrecer el fútbol por la tele. Si hace un par de días eran los británicos los que ampliaban el plazo para contratar su oferta de fútbol por sólo 6 euros al mes hasta el 10 de octubre, hoy ha sido Orange la que ha dado un paso en la misma dirección y seguirá regalando la Champions League en BeIN Sports hasta ese mismo día 10 de octubre.

Los rivales de Movistar son conscientes de que cuentan con una ventaja competitiva en forma de derechos para ofrecer la Champions League, posiblemente la competición futbolística más famosa del planeta. Por ello, no pueden dejar pasar la oportunidad de arañar el máximo número de clientes aficionados al deporte rey con ofertas rompedoras y regalos promocionales. Vodafone fue el primero en extender su oferta hasta el 10 de octubre ya que la misma terminaba hoy y hace minutos hemos conocido que Orange seguirá el mismo proceder.

Toda la Liga y la Champions por 10€

Según nos cuenta Orange, han decidido prolongar hasta el 10 de octubre la promoción por la que las nuevas altas podrán disfrutar del canal BeIN Sports de forma gratuita durante toda la temporada. Por ello, podrán contratar Canguro, por un lado y el Pack Futbol (Liga y Copa) + BeIN Sports (Champions League y Europa League) por 9,95 euros al mes. Recordemos que este es el canal que emite toda la Champions League en exclusiva, además de la Europa League y las ligas europeas más importantes, como la Premier League, la Serie A, la Ligue 1 o la Jupiler Pro League.

Además, no es necesario contar con otros paquetes de Orange TV ya que el fútbol se puede contratar de forma independiente, sin duda un atractivo para los que sólo quieren ver este deporte. Pero si queremos ir más allá, siempre tenemos la posibilidad de contratar el pack de Canales Premium. Y lo mejor de todo es que no tiene compromiso de permanencia. Recalcar que también tendremos acceso al videoclub online de Orange con más de 800 títulos para ver donde y cuando queramos.

Donde y como queramos, y en HD

Otra de las ventajas es que todos los contenidos se emiten en Alta Definición, para lo que tiene mucha culpa la potencia de la fibra simétrica de Orange. La operadora ha apostado por ofrecer conexiones ultrarrápidas y de calidad con 300 o 30 megas simétricos, a lo que se suma el móvil y el fijo en diferentes configuraciones dentro de la oferta Canguro. Aunque también está disponible la oferta para clientes ADSL.

Nada más recibir las claves de acceso a Orange TV al darnos de alta podremos acceder a todos los canales en Smart TV, smartphone, tablet o PC. También recibiremos gratuitamente un descodificador autoinstalable en casa, que podremos usar si nuestra televisión no es compatible

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12450455
Hoy Hoy 130
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 3995
Este mes Este mes 17688
Total de Visitas Total de Visitas 12450455

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita