Sábado, Diciembre 14, 2019

Vodafone y Orange subirán el precio de BeIN Sports para ver la Champions League

futbol-dinero.jpg

Nueva semana de Champions League y nueva semana de dimes y diretes a costa de los derechos de emisión de la máxima competición de clubes. En estos momentos sigue sin haber nada entre Movistar y Mediapro aunque nos vamos a centrar en otro movimiento importante que se podría producir a partir del mes que viene. Vodafone y Orange subirían el precio de BeIN Sports conscientes de no tener competencia.

Según nos cuentan desde Sabemos, los rivales de Movistar subirán los precios a los que ofrecen la Champions League a través del canal BeIN Sports mientras su máximo competidor no tenga los derechos. Parece que tienen casi decidido hacerlo a partir del 1 de octubre por lo que este es un buen momento para contratar y mantener un precio más bajo si estamos interesados en ver el fútbol. Vodafone ofrece todo el fútbol por 6 euros al mes hasta final de liga si contratamos antes del 30 de septiembre mientras Orange regala la Champions League junto con su paquete fútbol hasta esa misma fecha.

A partir del 1 de octubre, y conscientes de que Movistar no es una amenaza para ellos al no tener la Champions League, ambos operadores subirán los precios. Vodafone pondrá todo el fútbol a 15 euros al mes, 9 euros más que el precio actual. Por su parte, Orange volverá a cobrar la Champions League a 5 euros que se sumarán a los 10 euros del paquete fútbol para dejar el precio igual que su rival británico. La tercera vía, hablando de plataformas, seguirá siendo Telecable que no cambiará el precio. Por último, TotalChannel seguirá disponible por 9,99 euros al mes aunque el rendimiento de los últimos partidos no fue muy esperanzador.

Pese a ello, si alguno de los dos operadores, Vodafone u Orange, decidiera prorrogar su oferta, el otro tendría que mantenerla también para no quedar descolgado. La cosa también cambiaría si Movistar y Mediapro firmaran el acuerdo para emitir la Champions League, aunque eso es algo que ahora mismo se ve muy lejano. No es imposible, pero no parece ni inminente ni probable a corto plazo.

La llegada de octubre también servirá para que Movistar haga balance de los resultados a nivel de altas y bajas de clientes para ver si no tener la Champions League ha lastrado sus expectativas. Por ahora, seguirá apostando por tener un oferta sólida y completa con exclusivas como la Liga Adelante o la NBA, dos alicientes importantes para muchos usuarios. Dicho todo esto, si estás interesado en contratar el fútbol, te recomendamos que lo hagas antes del 1 de octubre.

Quizá te interese…

 

Fuente: Sabemos | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600003
Hoy Hoy 707
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13186
Este mes Este mes 27877
Total de Visitas Total de Visitas 12600003

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita