Martes, Julio 07, 2020

Pepephone añade la posibilidad de contratar 3GB de datos y mejora su tarifa Jirafa Finita

pepephone-2gb.jpg

El operador móvil virtual Pepephone acaba de anunciar una mejora sobre la tarifa Jirafa finita, una modalidad que sigue manteniendo una amplia cartera de clientes. La mejora sin subir la cuota mensual, y con la intención de satisfacer la creciente demanda de datos en movilidad por parte de sus clientes. Además de esta actualización de la tarifa jirafa, Pepephone ha anunciado un nuevo bono de datos móviles.

Actualización: Por error, habíamos señalado que no está disponible, pero la tarifa Jirafa finita sigue en catálogo. El precio es de 30,3 euros al mes (IVA incluido).

Las mejoras que llegan por parte del operador móvil virtual de lunares rojos tienen que ver con la creciente demanda de datos móviles, una cuestión sobre la que tratan ahora de satisfacer a sus clientes con 3 GB de datos. El triple de Internet en la tarifa Jirafa finita, una actualización que no supondrá sobrecostes para los clientes, y que  es aplicable a nuevos contratos, puesto que Pepephone mantiene esta modalidad en su catálogo. Por otra parte, a los 3 GB de datos que ahora tendrán, hay que añadir los 1.001 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales, todo esto por 30,3 euros al mes.

La tarifa Jirafa finita sigue siendo una de las favoritas, y no es sino porque es una de las pocas con bono en llamadas, mientras que sus tarifas nos tienen acostumbrados a pagar por minuto, mientras que se ofrece un bono limitado de datos en navegación móvil. En los detalles de esta mejora, Pepephone explica que se aplicará de forma automática, luego los abonados a esta modalidad de contrato no tendrán que hacer absolutamente nada para disfrutar de el triple de megas por la misma cuota mensual.

Esperamos, por otro lado, un posible futuro lanzamiento de 3 GB como bono de datos. Mientras tanto, la Jirafa finita es la opción intermedia entre las tarifas con bono de 2 y 5 GB, que están disponibles en su catálogo por 10,9 y 29 euros al mes, IVA incluido. Ahora bien, en la de 5 GB no contamos con esos 1.001 minutos en llamadas, motivo por el cual es ligeramente más económica.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Movilonia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12770475
Hoy Hoy 284
Ayer Ayer 1120
Esta semana Esta semana 1404
Este mes Este mes 6615
Total de Visitas Total de Visitas 12770475

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita