Sábado, Julio 04, 2020

Comparativa: las tarifas móviles con más gigas para navegar sin límites

smartphone-internet.jpg

Cada vez gastamos más “megas” desde nuestros dispositivos móviles, ya sean tabletas o teléfonos inteligentes. El consumo de datos en movilidad ha crecido con el peso de contenidos web y, por otra parte, la llegada de más grandes y mejores pantallas ideadas para el consumo de multimedia. Dada esta situación, repasamos cuáles son las mejores tarifas si lo que estás buscando es disponer de muchos megas.

Ya hemos hablado largo y tendido al respecto, La Sinfín de Yoigo fue la mejor tarifa en este sentido. Teníamos 20 GB con llamadas ilimitadas y, todo esto, por 29 euros al mes. Ahora, sin embargo, ya no tenemos estas condiciones en el mercado, aunque existen otras alternativas con muchos megas a precios algo más elevados.

En la tabla comparativa que te dejamos a continuación hemos recogido las tarifas con 5 GB o más que podéis encontrar en el mercado, las más competitivas actualmente. Yoigo, Vodafone, Orange, Pepephone… todos ellos, y algunos otros operadores cuentan con tarifas de al menos 5 GB. Sin embargo, pocas tarifas superiores a 5 GB podemos encontrar aún.

Las tarifas Internet en casa no se han incluido por no ofrecer llamadas, como ocurre con los 100 GB de Amena.

Tarifas con más gigas

La nueva generación de tarifas móviles

Ya hemos visto cómo, tras La Sinfín de Yoigo, el resto de operadores han estado esperando a la renovación de la tarifa eliminando las condiciones promocionales. Finalmente, el operador de telecomunicaciones Yoigo ha lanzado 8 GB con llamadas ilimitadas por 29 euros al mes, una nueva tarifa a la que ya ha respondido Amena. De momento, el primer movimiento en el mercado es el de Amena, aunque es más que probable que veamos pronto al resto responder a la demanda de muchos megas para navegar por Internet.

Sin duda, aunque las nuevas condiciones de La Sinfín de Yoigo distan de los atractivos 20 GB, han sentado un primer paso para la nueva generación de tarifas móviles, con valores más altos en cuanto a las limitaciones para navegación móvil, y con precios más competitivos que los tan solo 15 GB por casi 100 euros que algunos operadores de telecomunicaciones siguen manteniendo en el mercado.

¿Incluirías alguna otra tarifa? ¡Comenta!

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12767868
Hoy Hoy 908
Ayer Ayer 1031
Esta semana Esta semana 6018
Este mes Este mes 4008
Total de Visitas Total de Visitas 12767868

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita