Lunes, Julio 22, 2019

Según FACUA, Movistar está rechazando las bajas de Canal+ de forma fraudulenta

movistar-plus-baja.jpg

FACUA-Consumidores en Acción ha empezado a denunciar un supuesto fraude relacionado con Canal+ y Movistar. Según esta asociación en defensa de los derechos de los consumidores, la compañía que ahora domina el mercado de la televisión en España estaría rechazando las peticiones de baja de los clientes, poniendo trabas en el proceso o argumentando que se trata de empresas distintas.

Más de 700 millones de euros hicieron que Canal+, la plataforma de televisión de pago más potente del mercado, pasará a formar parte de Movistar con el objetivo de colocarla como la operadora con la mejor oferta de contenidos. Con los rivales todavía plantando batalla contra las obligaciones impuestas por la CNMC, Movistar+ (así se llama la nueva oferta), sigue adelante con el objetivo de dominar el mercado.

Pero volvamos a la denuncia planteada por FACUA-Consumidores en Acción. La asociación afirma haber detectado numerosas quejas de usuarios afectados que alegan problemas para darse de baja en Canal+. Destacan que la operadora impide cancelar este servicio de televisión de pago. Además, explican que obtenemos el mismo resultado al llamar al número de atención al cliente de Movistar o al de Canal+.

Con relación al número 902 de atención al clientes de Canal+, FACUA-Consumidores en Acción denuncia que las llamadas se eternizan sin que ningún operador conteste a nuestra llamada, con el consiguiente gasto que provoca llamar a uno de estos prefijos. En cuanto a las llamadas al 1004 de Movistar, FACUA señala que los clientes son desviados al 902 de Canal+ con el argumento de que son “diferentes compañías”.

Por todo ello, la asociación en defensa de los consumidores recomienda utilizar la carta certificada como método para cursar la baja. Esta irá remitida a la dirección que aparezca en la última factura. Más información al respecto de esta denuncia puede obtenerse en la web de FACUA-Consumidores en Acción.

Movistar apuesta por su oferta de contenidos

Actualmente, la operadora mantiene una importante oferta que ofrece todos los contenidos por sólo 9,90 euros más al mes. Este paquete Premium puede ser añadido tanto por los clientes de Movistar+ como por los de Fusión+ y mantendrá este precio hasta finales de año. Después, este paquete pasará a costar 65 euros al mes. La contratación no tiene compromiso de permanencia.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12451517
Hoy Hoy 603
Ayer Ayer 589
Esta semana Esta semana 603
Este mes Este mes 18750
Total de Visitas Total de Visitas 12451517

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita