Miércoles, Abril 24, 2019

Ono centra en el fútbol su oferta comercial

4g-ono.jpg

50, 120 y 300 megas son las tres velocidades de referencia para los clientes de ONO pero ya hemos visto en los últimos meses que ha habido bastantes cambios tras la integración con Vodafone. ¿Veremos novedades próximamente?

La semana que viene se celebra en Santander el 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital y precisamente es un acto donde ONO acostumbra a realizar importantes anuncios. Rosalía Portela, ex Consejera Delegada de la operadora anunció hace dos años el lanzamiento de la primera oferta comercial de 500 megas, un hito importante teniendo en cuenta que el resto de operadores ofrecía como mucho 100 megabits. Este año, Antonio Coimbra, Consejero Delegado de Vodafone España participará en una ponencia titulada “un nuevo ciclo de crecimiento” que podría desvelar algunas novedades de cara al próximo 2016. De momento, la operadora está muy centrada en la oferta de fútbol por 6 euros al mes (ya se puede reservar) y en la integración con la oferta Vodafone One, pero no hay que descartar nuevos movimientos teniendo en cuenta las últimas ofertas que han lanzado los competidores.

¿Hasta dónde puede llegar el cable?

Vodafone sigue desplegando fibra óptica hasta el hogar pero a diferencia de lo que podemos pensar, ONO también está extendiendo su red HFC a zonas donde considera que puede haber demanda. Así por ejemplo algunos barrios periféricos de las grandes ciudades o edificios del casco histórico son aquellos donde la teleco está extendiendo su red. A nivel de capacidad, ONO podría ofrecer más velocidad pero todo depende de la demanda de los clientes. La evolución DOCSIS 3.1 permite aumentar el ancho de banda hasta 1 Gbps y precisamente esta evolución tecnológica ya está siendo testada por la operadora. Una vez que los contenidos en ultra alta definición (4K) comiencen a popularizarse estas velocidades cobrarán mayor sentido, de momento, poco uso se puede hacer de conexiones de 1.000 megabits.

Respuesta a la simetría

Septiembre será un mes clave para la todalidad de los operadores, con la vuelta al cole el número de altas en banda ancha se dispara al igual que los cambios de operador. No sería de extrañar que hubiera sorpresas en un mercado donde la guerra es cosa de tres.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12379077
Hoy Hoy 560
Ayer Ayer 566
Esta semana Esta semana 1651
Este mes Este mes 15084
Total de Visitas Total de Visitas 12379077

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita