Jueves, Abril 18, 2019

TVE emitirá la Liga y Copa en abierto. BeIN Sports en el aire dentro de la oferta de Movistar

futbol-dinero.jpg

A pesar de que la oferta de fútbol todavía no está cerrada, Televisión Española (RTVE) acaba de hacer público que emitirá en abierto un partido de la Liga BBVA en exclusiva. El ente público también emitirá en directo un partido de Copa del Rey, excepto la final que se emitirá en exclusiva en las plataformas de pago.

La Liga Profesional de Fútbol y RTVE han anunciado un acuerdo para la difusión en abierto de un partido de Liga BBVA cada jornada. El canal de televisión también tendrá acceso a la Copa del Rey aunque en segunda selección, esto significa que los mejores partidos se quedarán en exclusiva en las plataformas de pago (Movistar, Orange, Vodafone y los operadores de cable locales).  La noticia llega después de que RTVE confirmara también que había adquirido en exclusiva los derechos para emitir en sus telediarios los resúmenes de los partidos de fútbol en cada jornada. El acuerdo no deja ser sorprendente sobre todo teniendo en cuenta que la cadena pública perdió en 2014 un 23% más que el ejercicio anterior elevando sus pérdidas hasta los 96 millones de euros. Recordamos que Telefónica pagó 600 millones de euros por adquirir los derechos del fútbol, una cifra abultadísima teniendo en cuenta el posterior reparto a los clubes.

Champions League

Orange y Vodafone han hecho público el acuerdo con BeIN Sports para ofrecer a sus clientes la Champions desde 5 euros. La noticia está en que Telefónica todavía no ha cerrado los detalles con Mediapro a pesar de que hace unos días se filtró una información en su foro oficial que apuntaba a que el acuerdo estaba cerrado. Por el momento, fuentes cercanas a la productora comentan que es “posible que el canal no llegue a Movistar Plus” de forma oficial. En ese caso los clientes de televisión de la operadora deberían contratar por separado el canal de la productora catalana. De momento, los socios de Gol Televisión pueden ver el canal de forma gratuita hasta el 31 de agosto, a partir de esa fecha veremos como queda finalmente configurada la oferta.

Noticias que te interesan

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 159 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12375547
Hoy Hoy 511
Ayer Ayer 666
Esta semana Esta semana 2470
Este mes Este mes 11554
Total de Visitas Total de Visitas 12375547

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita