Viernes, Octubre 18, 2019

Pepephone realizará la mayor indemnización de su historia por los problemas de red con Movistar

pepephone-4g.jpg

Noticia bomba de última hora relacionada con Pepephone y su esperada migración a la red de Movistar para que su clientes contaran con las últimas mejoras en forma de 4G. La operadora de lunares realizará una de las mayores indemnizaciones voluntarias de la historia de una teleco en nuestro país que le supondrá cerca de 2 millones de euros.

La migración de clientes de Pepephone desde la red de Vodafone a la red de Movistar 4G estuvo detenida durante unas semanas ya que la calidad del servicio de los usuarios no era la misma que los clientes de la operadora dueña de la red. Los problemas se han solucionado y la migración sigue adelante pero lo verdaderamente significativo es la indemnización que realizará Pepephone a sus clientes.

Después de algunas semanas, los clientes y el propio Pepephone, empezaron a notar que el 4G no funcionaba todo lo bien que debería. Se puso de manifiesto que existían diferencias con Movistar al comparar dos móviles idénticos, cada uno con la SIM de una de las operadoras. Desde la propietaria de la red explicaron que existían diferencias de configuración y que trabajarían lo más rápido posible para solucionarlas.

Por ello, la operadora devolverá el 25% del consumo total realizado por el cliente desde que se migró a la red de Movistar 4G. Es decir, que si el cliente pasó a la red de Movistar el 10 de enero, se le devolverá el 25% del consumo de los últimos 5 meses. Además, se incluyen todos los conceptos, ya sean llamadas, mensajes, navegación por Internet, exceso de consumo e incluso roaming.

Cerca de 250.000 clientes de Pepephone se beneficiarán de esta indemnización que le costará cerca de dos millones de euros a la operadora de lunares y que se convierte en una de las mayores de la historia de las telecos en nuestro país. Se aplicará de forma automática y se realizará en dos veces, debido a la importante carga económica que supondrá para ellos.

Pepephone enviará a todos los clientes un correo electrónico informando de los pormenores de esta decisión que a buen seguro mejorará la satisfacción de sus abonados.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520575
Hoy Hoy 695
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3847
Este mes Este mes 13794
Total de Visitas Total de Visitas 12520575

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita