Domingo, Octubre 20, 2019

Una conexión de 22 megas por 30 euros en cualquier punto de España

internet_satelite.jpg

Aunque cada vez es más fácil contar con un servicio de acceso a Internet a muy alta velocidad, en ocasiones, si vivimos en zonas muy remotas o alejadas tenemos que conformarnos con conexiones de peor calidad y mucho más lentas a los grandes núcleos de población. Ahora, Quantis quiere ayudar a reducir la brecha y lanza una conexión de 20 Mbps con un coste equiparable al ADSL, para conectarnos desde cualquier lugar.

Como hace un tiempo ya os comentamos, el acceso a Internet a través de tecnología vía satélite es una de las herramientas a nuestro alcance, si queremos acceder a Internet y vivimos en una zona rural o alejada lejos del alcance y cobertura de las operadoras de banda ancha fija. Gestos tan normales como el de mandar un correo electrónico o ponernos en contacto a través de WhatsApp con algún conocido, pueden ser inviables en algunos sitios si no se recurre a esta tecnología que ofrece como principal ventaja el hecho de ser capaz de dar cobertura al 100% de la población.

22 megas por 30 euros estés donde estés

Y además ahora hay que sumarle que el precio podría ser mucho más competitivo, ya que la operadora española Quantis está iniciando un nuevo plan de desarrollo de negocio para ofrecer a sus clientes una conexión a Internet de 22 Mbps por un coste menor a 30 euros mensuales, unas cifras que equiparan esta oferta a muchas de las de ADSL que actualmente conviven en el mercado.

Uno de los objetivos de este nuevo servicio será ofrecer a los negocios y ciudadanos ubicados en zonas alejadas, de facilidades para el acceso a Internet en condiciones similares a los servicios de banda ancha fija que pueden encontrarse en poblaciones más importantes. Hasta ahora, una señal de calidad deficiente o directamente inexistente era habitual en muchos lugares y la única manera de obtener conexión algo más decente era pagando una cuota de acceso a Internet bastante elevada si la comparamos con el coste de los servicios de las operadoras de telecomunicaciones tradicionales.

Quantis informa que más de medio millón de personas en nuestro país están excluidas de la cobertura de un acceso a Internet normal. Hoteles rurales, polígonos industriales en zonas remotas o casas en áreas rurales o alejadas serán los enclaves que se beneficiarán de esta nueva conexión de Internet por satélite con una tarifa asequible. Esta compañía ya posee alrededor de 10.000 usuarios activos y mediante el lanzamiento de accesos a Internet de mayores velocidades y con precios competitivos  quieren seguir abriéndose camino.

 

Fuente: Quantis | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521864
Hoy Hoy 596
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 5136
Este mes Este mes 15083
Total de Visitas Total de Visitas 12521864

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita