Viernes, Septiembre 20, 2019

Los clientes de Amena reportan problemas con sus minutos VoIP gratis

amena voi

La “low cost” de France Telecom, Amena, muestra en su página web una promoción que afecta a sus dos tarifas y por la cual todos sus nuevos clientes pueden disfrutar de 60 minutos al mes gratis en llamadas nacionales e internacionales de Voz sobre el protocolo IP a través de Libon. La promoción, sin embargo, dejó de ser válida hace ya más de dos meses.

Gracias a un acuerdo con Libon, también de la matriz Orange francesa, la “low cost” de France Telecom ofrece en su página web un bono de 60 minutos al mes en llamadas de voz sobre el protocolo IP -VoIP- con una duración de 6 meses para los 10.000 primeros clientes en acogerse a la promoción y 3 meses para el resto, es decir, los que lleguen más tarde. Según esta promoción, no son pocos los clientes que a través de foros de discusión, soporte técnico y a través de Twitter están reportando no haber recibido su bono promocional.

Según informan algunos de los clientes afectados por este contratiempo, Amena les informa de que “Libon no tiene nada que ver con Amena, sino que es una empresa externa”. Por lo tanto, las indicaciones que han recibido los clientes que han consultado con las vías de soporte de Amena pasan por ponerse en contacto directamente con Libon. En un intento por hacer esto, sin embargo, nos encontramos con que en la página web de soporte no hay un teléfono o correo de contacto. Ahora bien, consultando la sección “quiénes somos” sí que podemos encontrar una dirección de correo electrónico de soporte (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Amena.com: 60 minutos gratis al mes en VoIP (3 meses)

Según las condiciones de la promoción, los 60 minutos gratis al mes durante un total de 6 meses están limitados a 10.000 clientes, como adelantábamos, o bien la fecha 31 de enero de 2015, mientras que fuera de estas condiciones nos encontramos con lo mismo, pero tan solo durante 3 meses. Otra de las condiciones que podemos encontrar, no obstante, señala que no debemos haber utilizado la app Libon con anterioridad. Pero, ¿por qué hay tantos y tantos usuarios que no están recibiendo sus 60 minutos /mes en llamadas VoIP durante 3 meses?

 

Fuente: AmenaTwitter | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12498995
Hoy Hoy 697
Ayer Ayer 831
Esta semana Esta semana 4184
Este mes Este mes 15532
Total de Visitas Total de Visitas 12498995

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita