Miércoles, Febrero 20, 2019

Vodafone ofrecerá tarifas de roaming 4G en 14 nuevos países

vodafone

Vodafone ha anunciado que los servicios de roaming 4G estarán disponibles antes del verano en 14 nuevos países de todo el mundo que se suman a la lista de 4 en los que ya podíamos disfrutar de estas ventajas. Conoce todo los destalles de la operación en las siguientes líneas.

Vodafone continúa con el despliegue de la tecnología 4G por todo el territorio nacional. Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Santander, Valencia, Mallorca, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Vigo, Oviedo, Gijón, San Sebastián, Córdoba, Murcia, Valladolid, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria ya disfrutan de la alta velocidad en los dispositivos móviles, sin embargo la estrategia del operador va más allá.

Uno de los objetivos de la compañía es que los clientes puedan disfrutar de las ventajas de la nueva tecnología cuando se encuentren de viaje más allá de nuestras fronteras. Con este plan en mente, han anunciado que antes de los meses de verano, ofrecerán las tarifas roaming 4G que ya estaban disponibles en Italia, Portugal, Rumanía y Grecia en 14 nuevos países de todo el mundo.

CapturaEste hecho será posible gracias a varios acuerdos alcanzados con otros operadores que trabajan en zonas dónde Vodafone no figura. Así, dispondremos del 4G de Vodafone en Austria, Bélgica, Francia, Japón, Singapur, Corea del Sur y Suiza. Por otro lado, países en los que la compañía cuenta con cobertura propia también han sido incluidas en esta lista: Australia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Reino Unido.

Los clientes que cumplan con las condiciones (terminal compatible, SIM compatible y servicio 4G dado de alta) podrán conectarse en todos estos países siempre y cuando se encuentren en zonas bajo cobertura 4G a velocidades que rondan os 150 Mbps en bajada y 50 Mbps en subida sin coste adicional en la tarifa de roaming contratada.

CapturaVodafone por el momento ofrece por 4,84 (IVA Incluido) al día, tarifas para Hablar y Navegar por Europa sin preocupaciones, según cuentan en su página web. Para los clientes de las tarifas Red, 1.000 minutos, 1 giga y 1.000 SMS mensuales, para el resto y por el mismo precio, 20 minutos, 20 megas y 20 SMS diarios. Para viajar fuera de Europa nos invitan a consultar el mapa con las tarifas de Vodafone World.

Con este movimiento parece que la operadora británica descarta, al menos de momento, seguir los pasos de Orange, que confirmaba hace unos días que acabaría con el sobrecoste de realizar llamadas y navegar desde varios países europeos, convirtiéndose en la primera compañía en anunciar el fin del roaming para sus clientes, algo que según la Comisión Europea, podría traer consecuencias favorables.

 

Fuente: Xakata | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336386
Hoy Hoy 222
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 1419
Este mes Este mes 11778
Total de Visitas Total de Visitas 12336386

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita