Lunes, Febrero 18, 2019

Happy Móvil rebaja su tarifa Habla y Navega hasta los 7 euros

happy movil

No sabemos cuánto más podrán bajar las tarifas móviles pero la rebaja aplicada por Happy Móvil sobre su tarifa Habla y Navega 1 Gb, nos confirma que todavía hay margen. El precio final con IVA incluido de esta tarifa será de 7 euros, con llamadas a 0 céntimos y 1,2 gigas para navegar.

Cada nueva rebaja aplicada por los OMV sobre sus tarifas es una vuelta de tuerca adicional a los precios del sector. Happy Móvil acaba de anunciar que su tarifa Habla y Navega 1GB pasará a costar 7 euros, precio definitivo con IVA incluido. En el anuncio de la rebaja de la nueva tarifa, Happy Móvil explica simpáticamente que “Así vamos redondeando precios… ;)”

Desde Happy Móvil no se quieren quedar atrás respecto a las rebajas que han aplicado otras operadoras a sus tarifas, como es el caso de Amena o Tuenti Móvil. Además, la tarifa Habla y Navega 1GB seguirá contando con 1,2 gigas para navegar, un aumento de 200 megas que llegó como regalo navideño y todavía sigue vigente.

También nos recuerdan que la promoción del 50% en la cuota durante 3 meses sigue activa, con lo que los clientes pagarán sólo 3,5 euros. El periodo para acogerse a esta promoción finalice el próximo 28 de febrero. La rebaja se aplicará a todos los clientes de Happy Móvil, que la verán aplicada sobre la factura de este mismo mes.

Promo habla y navega 7Con la rebaja, la tarifa Habla y Navega 1GB queda de la siguiente forma:

- Llamadas a fijos y móviles nacionales a 0 céntimos el minuto. Este precio se aplica durante los 10 primeros minutos, después será de 0,96 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada será de 18,15 céntimos.

- Los SMS tendrán un coste de 10,89 céntimos.

- El bono de datos será de 1,2 gigas y una vez consumido, el cliente pagará 3,63 céntimos por cada mega adicional

- La cuota mensual cae hasta los 7 euros con IVA incluido

Con esta rebaja, la tarifa Habla y Navega 1GB se convierte en una de las más económicas de su segmento, incluyendo llamadas a 0 céntimos y 1,2 gigas para navegar. Recuerda visitar la comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar, donde ya hemos actualizado toda la información con la nueva rebaja de Happy Móvil.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 371 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12335244
Hoy Hoy 277
Ayer Ayer 495
Esta semana Esta semana 277
Este mes Este mes 10636
Total de Visitas Total de Visitas 12335244

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita