Domingo, Octubre 20, 2019

La nueva tarifa de Happy Móvil regala 850 megas a máxima velocidad

Telefonía Móvil

Happy Móvil ha anunciado una nueva tarifa pensada para los usuarios que utilizan activamente su smartphone y no quieren preocuparse por el consumo. La nueva tarifa no tiene cuota mensual y regala 850 megas a máxima velocidad. Jugando con su propio nombre, la operadora ha bautizado esta tarifa Don’t worry, be Happy.

Don’t worry, be Happy es la primera tarifa de Happy Móvil que no cobra el exceso cuando superamos el bono para navegar por Internet. La nueva tarifa reduce la velocidad hasta los 64 kbps. El bono ofrecido por Happy Móvil es de 850 megas a máxima velocidad y la conexión de datos se cortará cuando superemos los 2 gigas.

Las llamadas se tarifican a 3,9 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento. Entre clientes Happy Móvil se podrá hablar por 0 céntimos el minuto (más establecimiento) durante los 10 primeros minutos de la llamada. El resto se tarificará al precio habitual de la tarifa.

La nueva tarifa elimina la cuota mensual pero a su vez tiene un consumo mínimo de 8,90 euros al mes. De la misma forma que ocurre con la Tarifa Feliz y el resto de tarifas de Happy Móvil, no existe ningún compromiso de permanencia. Los precios indicados en la noticia no llevan el IVA incluido y la cobertura del operador móvil virtual está facilitada por Orange. Os dejamos un resumen de la nueva tarifa Don’t worry, be Happy:

- Llamadas 3,9 céntimos el minuto
- Establecimiento 15 céntimos
- Llamadas 0 céntimos entre usuarios Happy Móvil (10 primeros minutos de cada llamada)
- Bono Internet 850 megas a máxima velocidad, resto 64 Kbps
- A los 2 gigas se corta la conexión
- Consumo mínimo mensual 8,9 euros

La nueva tarifa de Happy Móvil compite directamente con la tarifa 0/5 de Simyo, que también regala megas para navegar a cambio de un consumo mínimo mensual. En el caso de Don’t worry, be Happy, se incluyen 100 megas más para navegar a máxima velocidad mientras que las llamadas son a 3,9 céntimos por los 5 céntimos que cuestan en Simyo. Aunque el consumo mínimo de Don’t worry, be Happy es 2 euros superior.

¿Qué os parece la nueva tarifa de Happy Móvil?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521829
Hoy Hoy 561
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 5101
Este mes Este mes 15048
Total de Visitas Total de Visitas 12521829

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita