Domingo, Junio 16, 2019

Si el acuerdo entre Prisa y Mediapro se produce, la TDT de pago se aprobará el próximo 12 de Junio

Si el acuerdo entre Prisa y Mediapro se produce, la TDT de pago se aprobará el próximo 12 de Junio.

TDTSi hay acuerdo, la TDT de pago será una realidad el próximo 12 de Junio. Prisa y Mediapro tienen al alcance de la mano el acuerdo, y es probable que en próximos días se anuncie el mismo si llega a buen puerto.

Del mismo surgiría un holding por el que todavía quedarían muchos flecos por negociar. La TDT de pago se aprobaría de manera definitiva en Consejo de Ministros el próximo 12 de Junio, y Prisa estaría dispuesta a participar en ella.

Negocio adelanta la fecha del 12 de Junio como la más probable… siempre y cuando haya paz y acuerdo entre Mediapro y Prisa. El acuerdo está cercano, y todos los analistas y fuentes dan por segura la inmediata aprobación del Gobierno para la TDT de pago. Y en esta nueva ventana, también estarán Mediapro y Prisa de la mano, aportando contenidos y canales.

Una de las primeras consecuencias del acuerdo sería la entrada de Gol TV en Digital Plus. El canal de fútbol de Mediapro es uno de los productos más codiciados por el momento, además Digital Plus asegura una cobertura amplia de los derechos de Mediapro como la Champions.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422690
Hoy Hoy 238
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 4126
Este mes Este mes 11118
Total de Visitas Total de Visitas 12422690

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita