Lunes, Febrero 06, 2023

¿Cómo ha quedado el partido? Las mejores webs de resultados de fútbol

webs-marcadores

Ya sea porque no te encuentres en casa o porque no tengas disponible el canal donde emiten un partido de fútbol determinado, eso no significa que te tengas que esperar para saber cómo va tu equipo de fútbol. Gracias a la instantaneidad que aporta Internet, no son pocas las páginas especializadas en mostrar resultados de fútbol en directo.

Si sueles recurrir a diarios deportivos que muestran mucho relleno sobre lo que está sucediendo en el partido y quieres ir al grano y saber cómo va el marcador, estas son las mejores webs.

FlashScore (antes MisMarcadores)

Mis Marcadores fue una de las pioneras en España en cuanto a especializar su contenido en mostrar todo tipo de resultados deportivos en directo. Posteriormente pasó a denominarse Flashscore y, aunque incluye una gran variedad de deportes, es en fútbol donde más brillo se puede sacar a una interfaz renovada que estrenaron hace unos pocos meses.

Incluye todos los datos necesarios para seguir competiciones nacionales e internacionales, permitiendo marcar como favoritas ciertas competiciones o elegir individualmente nuestros equipos preferidos en cualquier deporte. Además de los datos claves en cada partido, incluyendo goles, tarjetas y revisiones del VAR, tiene audiocomentario en la mayoría de grandes citas, para que puedas escuchar lo más destacado en formato radio.

Si creas una cuenta, podrás activar el sistema de notificaciones unificado y que te avisen en tiempo real de cada gol y del resultado final del partido en el móvil. Por último, da bastante importancia a cada futbolista, teniendo acceso directo a secciones con las estadísticas de cada jugador y la tabla de goleadores de las principales competiciones del mundo.

SofaScore

SofaScore es otra de las grandes webs para consultar en directo marcadores de más de 20 deportes y 5.000 ligas mundiales y obviamente el fútbol es su deporte principal. Además de aportar datos sobre el marcador de un partido en concreto, es la más destacada sobre todo para seguir más de 300 estadísticas que la convierten en la preferida de jugadores profesionales, webs dedicadas y analistas, hasta el punto de que por ejemplo Comunio saca puntuaciones realizando una conversión sobre la nota de SofaScore.

Con su cobertura en vivo tan detallada, podrás hacerte una idea casi perfecta de lo que está sucediendo en tiempo real en el terreno de juego. Además de las estadísticas clásicas de posesión, remates a puerta o faltas y tarjetas, aporta gráficas sobre el dominio de un equipo sobre otro en cada minuto de cada parte, así como valoraciones de la actuación de cada uno de los jugadores.

LiveScore

Dentro de las muchas opciones que tienes para ver los resultados de un partido de fútbol en directo, LiveScore es otra de las más destacadas por su pulida interfaz y su variedad de deportes y países, teniendo desde las competiciones internacionales más importantes, hasta ligas locales de países que prácticamente no sabrías ni señalar en un mapa.

Basta con seleccionar un país en cuestión en el menú lateral y nos aparecerán las ligas que se disputan en el con todos los resultados y clasificaciones. La única pega que tiene es que está en inglés, pero su navegación es tan intuitiva que ni en el caso de que no sepas la lengua de Shakespeare tendrías problemas.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764148
Hoy Hoy 702
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 702
Este mes Este mes 4964
Total de Visitas Total de Visitas 13764148

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita