Viernes, Diciembre 09, 2022

Así funciona MediaFire, la web para subir y descargar gratis archivos de Internet

mediafire

En un mundo tan interconectado como el que vivimos, es normal y cotidiano necesitar transferir archivos a nuestros contactos. Entre las múltiples opciones que encontramos en Internet, una de las más destacadas es MediaFire, una solución que utilizan «más de 150 millones de personas cada mes», según los datos de la propia empresa.

Si sueles usar otras webs para subir y descargar archivos de Internet, te contamos las ventajas que ofrece MediaFire.

De 10 a 50 GB de almacenamiento gratuito

Una de las ventajas que se sigue manteniendo en MediaFire es que los usuarios gratuitos cuentan con hasta 10 GB de almacenamiento, aunque con la cuenta gratuita solo podremos subir archivos con un máximo de 200 MB de peso.

Esta cantidad máxima de espacio puede aumentarse con una serie de acciones. Recomendando a tus amigos, puedes elevar la cantidad hasta 39 GB, ya que, por cada amigo que se registre con tu código de referido, ganarás un GB de espacio. También instalando la aplicación móvil conseguirás 200 MB más, la misma cantidad que conectando tu cuenta de Twitter o escribiendo un tuit para compartir tu experiencia con MediaFire con tus seguidores.

Disponible para iPhone, Android, OSX, Windows y Web, MediaFire es la única solución de almacenamiento en línea que ofrece descargas ilimitadas, reanudación de descargas, cero tiempos de espera y más, todo gratis. Si sueles usar otros servicios, sabrás que generalmente hay una cuenta atrás y solamente una descarga simultánea. MediaFire es, en este sentido, una de las mejores alternativas para quitarte todo tipo de limitaciones innecesarias.

Dos planes de pago en Mediafire

Además de este plan gratuito, MediaFire ofrece dos modalidades de pago: una pensada para el usuario estándar, aunque con ciertas funcionalidades que la vuelve todavía más completa, y otra más bien pensada para la empresa.

mediafire-planes-pago

La cuenta de MediaFire Pro tiene un coste mensual de 3,75 dólares si se paga anualmente y de 5 dólares si se paga mes a mes y sirve para un único usuario. Ofrece algunas ventajas con respecto a la versión gratuita además de librarte de anuncios, como la posibilidad de descargar carpetas completas de golpe, 1 TB de espacio de almacenamiento, hasta 20 GB de tamaño por archivo, almacenamiento a largo plazo, sin captcha, enlaces directos a los archivos, arrastre de archivos, soporte prioritario, archivos protegidos por contraseña, enlaces de único uso o colores personalizables.

La otra suscripción, MediaFire Business, cuesta 50 dólares al mes y tiene un espacio de 2 TB de almacenamiento, mientras que se mantiene el límite de los 20 GB de máximo por archivo. Cuenta con todas las funcionalidades descritas anteriormente para el plan Pro, pero además tiene el branding completamente customizable, un registro de seguridad detallado, para ver quiénes han descargado un archivo en cuestión y compatibilidad con más de 100 usuarios.

No hay ningún tipo de permanencia y, además, después de cancelar tu suscripción, tus servicios continuarán hasta el final del período por el cual pagaste. Cuando expire ese período, tu cuenta volverá a ser una cuenta no premium.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680301
Hoy Hoy 708
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4640
Este mes Este mes 8808
Total de Visitas Total de Visitas 13680301

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita