Viernes, Diciembre 09, 2022

Estas son las mejores webs sobre chistes: ¡Te partirás de risa!

webs-chistes

Teniendo en cuenta que la actualidad informativa cada día es más agobiante, puede que necesites una válvula de escape que te pueda sacar una sonrisa. En este sentido, las webs de humor son una de las mejores partes de Internet, haciendo que consigas echarte a reír en tiempo récord.

¿No conoces ninguna de estas webs o en las que sigues ya te sabes todos sus chistes? Te vamos a surtir de las mejores webs sobre chistes que hay.

Chistes.com

Premio para quien reservó este dominio, porque más explicativo de lo que ofrece no puede ser. Aquí, además de una web fácil de recordar su URL, encontrarás todo tipo de chistes.

Una vez que cargue, que no es la web más rápida del mundo, no solamente podrás acceder a una serie de chistes clasificados, sino que también puedes usar un buscador para encontrar por alguna temática o palabra clave concreta, publicar tus propios chistes o suscribirte gratuitamente a su newsletter mensual para recibir en tu correo un buen número de chistes.

ChistesDe.es

Esta web, como su título bien señala, ofrece una variedad de chistes según varias categorías, desde algunas muy genéricas como chistes cortos, chistes verdes o de Lepe a otras de lo más específicas como dentistas, borrachos y camareros, chistes de feos, «en qué se parece…», taxistas, matrimonios y/o parejas, presos, ricos o tacaños.

Aunque parece que lleva parada desde febrero 2022 y no sube contenido nuevo, todavía tienes disponible un archivo enorme de chistes y humor gráfico con el que alegrarte el día o alegrárselo a tus contactos.

Chistemanía

Esta web es otro filón enorme de chistes, que no hace sino crecer cada poco tiempo gracias a las aportaciones de los usuarios. Aquí no faltarán chistes de parejas, profesiones, chistes sobre tecnología, étnicos o culturales, de niños, sociedad y hasta ciencia.

Además, si no tienes muy claro qué tipo de contenido de chiste quieres ver, tienen una herramienta aleatoria que te permite ver uno de sus miles de chistes al azar cada 30 segundos.

Chistes cortos buenos

Como el tiempo es oro, quizás prefieras entrar directamente en una web que sepas que tiene chistes cortos y no te va a quitar mucho tiempo echarte unas risas.

La segunda cosa que promete es que sus chistes son buenos y, aunque es algo más subjetivo, al menos tienes un sistema de valoración de los chistes que determina si el público los ha encontrado «Muy bueno» o «Malísimo».

ElRellano

El Rellano es historia del humor en español. A pesar de que no está tan enfocada a los chistes sin más, sino que es un cajón de sastre de humor gráfico y memes, cumplirá el propósito para el que quieres visitar estas webs: pasar un buen rato y echarte unas risas.

Es un lugar donde encontrar todo tipo de humor absurdo del que sacan una sonrisa sin darle mucho al coco. Aquí en vez de chistes de texto de los clásicos tienes todo tipo de contenidos en formato audiovisual, más adaptado a los nuevos tiempos y más fácilmente compartible.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680230
Hoy Hoy 637
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4569
Este mes Este mes 8737
Total de Visitas Total de Visitas 13680230

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita