Viernes, Diciembre 09, 2022

Gana por goleada con estas webs para ser el mejor en el Comunio, Fantasy Marca y otros

webs-futbol-fantasy

Sabemos que en España hoy por hoy no hay deporte que consiga desbancar al fútbol como el deporte rey. Es por ello que esta afición traspasa los campos de fútbol y los canales donde se emiten los partidos cada jornada, haciendo que los videojuegos de fútbol también sean todo un éxito por aquí.

No hablamos solamente del FIFA de cada año, sino que hay una afición tremenda por los llamados fantasy de fútbol, juegos de managers en los que configurar un equipo de fantasía y gestionar un presupuesto para tratar de conseguir el mayor número de puntos en una liga con tus amigos, compañeros del trabajo, etc. Hay muchos managers de fútbol que se juegan online, casi todos ellos con mecánicas similares, por lo que hay muchas webs que se dedican a recopilar toda la información necesaria para que seas el entrenador estrella en Comunio, LaLiga Fantasy Marca, Biwenger, Futmondo, Mister Fantasy, etc.

Jornada Perfecta

Esta web es el lugar ideal si buscas toda la información para ser el mejor manager fantasy. Tiene una sección principal con la actualidad y noticias de LaLiga en clave fantasy: análisis de compra y venta, mejores jugadores, onces ideales, lesiones importantes, etc. Además, se complementa con secciones claves como la de Onces Posibles, Puntuaciones, Lesionados, Sancionados, Estadísticas y Cronistas.

En Jornada Perfecta puedes encontrar también apartados con los jugadores más caros, los que mejor puntúan y los que más han subido y bajado de valor cada día. También tiene un apartado dedicado a los chollos fantasy, para que puedas fichar los mejores jugadores al mejor precio. La información contenida en su web se complementa con un buen número de posts en redes sociales, podcast e incluso streaming en Twitch para que no te pierdas ni un detalle de tu posible alineación.

Comuniazo

A pesar de su nombre, esta web ofrece una información general sobre actualidad fantasy, ya que hay diferentes aspectos en los que coinciden todos estos managers. Aquí encontrarás actualidad más enfocada a lo que interesa en estos juegos, como lesiones, sanciones, convocatorias, posibles alineaciones, etc.

Además, se complementa con secciones que incluyen datos sobre los puntos conseguidos, los lesionados de la jornada, el dinero que se está moviendo en un jugador en concreto, onces ideales, simuladores de jornada, etc. Uno de sus apartados más útiles es una sección de dudas en las que puedes consultar algo con la comunidad o que te saquen de dudas sobre si fichar a un jugador concreto merece o no la pena.

Grada Diez

GradaDiez es una web de seguimiento de jugadores de la Liga Santander que te será de gran utilidad para estar informado de jugadores en ligas virtuales como Comunio, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca o cualquier otra.

Está pensada para que no tengas que buscar información manualmente. Seleccionas tus jugadores, los añades a «Tu Equipo» y recibes notificaciones y alertas para conocer al instante tus incidencias dentro y fuera del campo. En GradaDiez se informa del jugador que sufre una lesión o si está sancionado, así como si es convocado, titular, suplente o si simplemente volvió al entrenamiento y, en caso de que no, su posible recambio.

Analítica Fantasy

Esta es una de las mejores webs que hay para navegar y navegar consultando todo tipo de estadísticas, incluso si tu fin último no es jugar a ningún juego tipo mánager y simplemente tienes curiosidad por tener todos los datos del big data a tu alcance.

Dentro del propio fin para el que ha sido creada, podrás acceder a fichas individuales con todos los datos de un jugador en cuestión, incluyendo todo tipo de detalles como estadísticas, dudas, chollos, ventas, top jugadores, recomendaciones, etc.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680281
Hoy Hoy 688
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4620
Este mes Este mes 8788
Total de Visitas Total de Visitas 13680281

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita