Jueves, Octubre 06, 2022

Encuentra fácilmente niñera o canguro para tus hijos con estas 4 webs

webs-encontrar-canguro-ninera-1

Lo más probable es que este verano te vayas de vacaciones con toda la familia, pero de vez en cuando puede que quieras tener una escapadita a solas con tu pareja. En esas situaciones es importante que cuentes con antelación con los servicios de un canguro o una niñera para que se quede con tus hijos, y eso es algo que no es tan fácil como suena. Por ello, te damos algunas webs que puedes utilizar para encontrarlos sin necesidad de buscar demasiado.

Como decimos, encontrar a alguien de confianza que se quede con nuestros hijos no es tarea sencilla. Por eso, los servicios que ofrecen estas webs son geniales, ya que a través de estas páginas vamos a poder encontrar personal titulado y con experiencia que no se limite a dejar a nuestros hijos jugando a videojuegos.

Babysits

Babysits es un portal fantástico si lo que queremos es encontrar una niñera de confianza para poder dejar a nuestros hijos en buenas manos. Las personas que se anuncian para el cuidado de niños pequeños deben presentar en la web un documento oficial de identificación, así como el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. La web cuenta además con una sección donde podremos encontrar publicaciones muy interesantes para las familias y los usuarios de sus servicios.

Para usarla solo tendremos que escribir en la parte superior de la pantalla nuestro código postal o nuestra localidad, y la web se encargará de mostrarnos aquellas niñeras o canguros que se encuentren en el área. Una vez que hagamos esto nos aparecerán en pantalla todas las personas que tenemos cerca, así como una foto, una descripción y el precio por horas que cobra esa persona. Dentro de las fichas de cada una encontraremos mucha información interesante, como las habilidades o la formación que tiene.

Sitly

Sitly actúa de una forma bastante similar que Babysits. La página web nos va a servir a la perfección si lo que queremos es encontrar a quien se quede con nuestros hijos si tenemos pensamiento de irnos a algún sitio sin ellos. En la página principal ya podemos ver varias opiniones positivas de gente recomendando el servicio que ofrece esta plataforma, así como la explicación de como funciona, tanto para los padres como para las niñeras o canguros.

Una vez que escribamos en la parte central de la pantalla nuestra ciudad, nos aparecerán en pantalla todas las personas que tenemos disponibles para contratar. Nos aparecerán sus fichas con la disponibilidad de estas personas para trabajar para nosotros, aunque si queremos ver las fichas completas nos tendremos que registrar en la página. Para ello, podremos usar nuestra cuenta de Facebook, Google o Apple, o bien registrarnos a través de un formulario.

Yoopies

Yoapies es mucho más que una web para encontrar canguro o niñera, ya que en sus servicios también ofrece personal para el cuidado de mayores, servicios de limpieza, clases particulares y cuidado de mascotas. Si seleccionamos el cuidado de niños, la forma de actuar de la web será realmente similar a las dos anteriores.

Una vez que hayamos introducido en la web nuestra localidad, nos aparecerán en pantalla todos los candidatos o candidatas que tengamos cerca. Para ver sus fichas al completo deberemos introducir una dirección de correo, ya que de lo contrario solo tendremos acceso a una parte pequeña de la información. Las fichas en este caso son bastante completas, pudiendo ver en ellas los cuidados que ofrece el profesional, las tareas que puede hacer y los idiomas que controla.

Topnanny

La última web que os traemos para encontrar canguro o niñera es Topnanny, otra genial opción donde no te costará demasiado encontrar a alguien de confianza. La web funciona exactamente igual que las otras opciones de la lista, por lo que realmente tampoco entraña demasiado misterio.

Cuando busquemos por nuestra localidad tendremos disponible todas las personas que se están anunciando para cuidar a niños pequeños. En la parte izquierda vamos a encontrarnos con un completo selector de filtros donde vamos a poder seleccionar varios como la disponibilidad, la formación o la posibilidad de transporte, por ejemplo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606844
Hoy Hoy 836
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4282
Este mes Este mes 6447
Total de Visitas Total de Visitas 13606844

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita