Jueves, Octubre 06, 2022

Mejora tu dieta diaria con estas 5 webs de nutrición

webs-nutricion-1

Para estar en forma no solo tenemos que hacer ejercicio, sino que es muy importante que cuidemos nuestra alimentación. La dieta que sigamos es realmente importante para todos los aspectos de nuestra vida, pero no siempre es fácil seguirla, ya sea por desconocimiento o por falta de tiempo. Si ese es tu caso, te traemos algunas webs muy interesantes donde vas a poder aprender mucho sobre la comida y los alimentos.

En algunas de estas webs además vas a poder encontrar una larga lista de recetas para que también puedas coger ideas si lo que quieres es empezar a comer saludable. Todas estas webs son gratuitas, por lo que acceder a todo o prácticamente todo de su contenido no te costará ni un céntimo.

azsalud

azsalud es una web bastante completa que no solo habla de nutrición, sino también de otros aspectos relacionados con la salud, con la medicina o incluso sobre ciencia. El único defecto que le podemos poner a esta web es que apenas contiene recetas, pero sí que tiene un montón de artículos muy interesantes relacionados con la nutrición.

En la parte superior derecha de la pantalla tendremos para usar un buscador con el que buscar temas en concreto, aunque si lo preferimos tendremos la sección entera de nutrición en la parte contraria de la pantalla, justo donde se encuentran las tres líneas horizontales. Dentro de ella vamos a encontrar, como decimos, una larga lista de artículos muy interesantes relacionados con todo tipo de dietas y de alimentos.

Eva muerde la manzana

Esta web es un poco lo contrario de azsalud. En ella vamos a encontrar un blog con todo tipo de publicaciones con varias relacionadas con la nutrición, pero lo que verdaderamente llama la atención de esta web es su sección de recetas.

En la amplia sección de recetas de esta web vamos a encontrar todo tipo de platos y aperitivos muy explicados para que los podamos hacer en casa sin problema. La web tiene una serie de filtros para que podamos acotar la lista de recetas, ya sea seleccionando el tipo de plato, de dieta, de tiempo de cocción o de ingredientes que van en ella.

Natursan

Natursan es una web muy similar a azsalud, donde lo que vamos a encontrar son una buena cantidad de entradas relacionadas con la nutrición, pero con la diferencia de que aquí sí que vamos a encontrar una sección entera dedicada íntegramente a recetas de todo tipo.

Esta web merece mucho la pena por todo el contenido informativo que tiene, y no solo sobre nutrición o sobre recetas. La web posee otras secciones bastante desarrolladas como son Emociones y Mente, Maternidad y Salud y Medicina.

Mi dieta cojea

Mi dieta cojea es, tal y como se describe en portada, un blog de divulgación en alimentación y ciencia. Aquí vamos a encontrar un buen montón de entradas relacionadas con la nutrición y la dietética, pero también con otros campos como son la ciencia y la tecnología, la alimentación y la sociedad y la salud.

Como en la primera web de esta lista, aquí tampoco vamos a tener acceso a un recetario, pero eso no es lo que busca esta web. En ella vamos a encontrar un buen montón de artículos y entradas muy interesantes sobre lo importante que es la alimentación para todos nosotros.

Danza de fogones

Danza de fogones es una página que está destinada a mostrarnos la cantidad de platos veganos riquísimos que podemos cocinar. La web está centrada casi exclusivamente en recetas de este tipo, por lo que será ideal para ti si buscas iniciar o seguir una dieta vegana.

La página es bastante simple, y ya en la parte de arriba tendremos una sección destinada a recetas. Si pulsamos en ella veremos como se extiende un desplegable en el que podremos ver todos los tipos de recetas que tenemos disponibles. Hay absolutamente de todo, desde batidos y desayunos hasta postres o aperitivos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606873
Hoy Hoy 865
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4311
Este mes Este mes 6476
Total de Visitas Total de Visitas 13606873

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita