Miércoles, Octubre 05, 2022

Estas son las mejores webs para mejorar la calidad de una imagen

portada-web-calidad-imagenes

A casi todo el mundo le gusta hacer fotografías, pero no tanta gente tiene conocimientos para hacer las mejores fotos. En Internet tenemos muchas soluciones si lo que queremos es mejorar la calidad de nuestras fotografías, pero no todas son gratuitas o gozan de la misma calidad. En este artículo vas a poder encontrar algunas muy interesantes con las que podrás mejorar la calidad tanto tu mismo como de manera automática.

Como decimos, Internet está plagado de sitios para poder editar las fotografías. La mayoría de estos sitios son muy limitados porque ofrecen modalidades de pago, pero si sabes dónde buscar puedes encontrar editores muy completos de forma gratuita o, al menos, que te dejen probarlos sin pagar ni un solo euro.

Pixlr

Pixlr es uno de los mejores editores que vamos a encontrar para mejorar nuestras fotografías. Este nos da acceso a un editor bastante avanzado que no tiene nada que envidiarle a Photoshop, y lo hace además dando acceso a un número bastante grande de tutoriales para que podamos aprender por nuestra cuenta todo lo necesario para editar.

Para usar el editor solo tenemos que acceder a esta página web y pulsar en la zona central donde indica Editor de fotos avanzado. Una vez dentro, tendremos que elegir la foto o fotos que queramos mejorar y a partir de aquí será cuando tengamos que empezar a trabajar para mejorar la imagen nosotros mismos.

Waifu2x

Damos un salto hacia Waifu2x, una web que no tiene nada que ver con la anterior de lo simple que es, pero que por supuesto también es muy útil. Esta web mejora la calidad de nuestras imágenes con una IA creada para ello.

Para usarla, solo tendremos que introducir la URL de una imagen o subir una directamente desde nuestro equipo. Hecho esto, tendremos algunas opciones para elegir como el estilo de la fotografía, la reducción de ruido o si queremos que la resolución de la imagen aumente.

Zyro

Zyro, al igual que ocurre con la anterior opción, nos da una herramienta que nos permitirá mejorar y ampliar la resolución de una imagen sin que nosotros tengamos que hacer absolutamente nada. Para ello, la web nos indica en una ventana donde debemos subir la imagen que queramos, y ella se encargará del resto.

Lo mejor de esta web es que podemos utilizarla todas las veces que queramos, puesto que la herramienta es gratuita y no dejará ni siquiera una marca de agua. El único problema que tiene esta herramienta es que solo admite imágenes con una resolución igual o inferior a 750×750 px (y con un peso menor de 5 MB).

Depositphotos

Otra muy buena opción que funciona genial para mejorar la calidad y la resolución de nuestras imágenes. Solamente hace falta echar un pequeño vistazo a la web para darse cuenta de lo realmente fácil que es utilizarla, al igual que los otros dos ejemplos que tienes justo arriba.

Para utilizarla bastará con pulsar en el botón de Cargue la imagen que encontraremos en el centro de la pantalla y en muy pocos segundos tendremos la imagen mejorada. Lo bueno que tiene esta web es que nos pondrá un comparador para que veamos realmente el cambio que ha hecho. Este comparador se ve muy claro, y lo podremos manejar a nuestro antojo con el ratón.

Let’s Enhance

Let’s Enhance es una de las mejores webs que podemos utilizar para mejorar nuestras imágenes rápidamente y sin tener que hacer nosotros nada. El único problema de esta web es que es de pago, aunque si nos registramos tendremos la oportunidad de usar su servicio gratis con 10 imágenes, más que de sobra para ver lo bien que funciona.

Su sistema de mejora de imagenes es uno de los mejores que vamos a encontrar en toda esta lista. Con esta web podremos subir las imágenes nosotros mismos desde nuestro ordenador, aunque también podremos hacerlo directamente desde Google Drive sin necesidad de descargar la foto previamente.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13605799
Hoy Hoy 966
Ayer Ayer 1160
Esta semana Esta semana 3237
Este mes Este mes 5402
Total de Visitas Total de Visitas 13605799

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita