Jueves, Octubre 06, 2022

Adivina la edad de una persona con solo una foto gracias a estas webs

web-reconocimiento-portada

Os lo decimos continuamente: Internet está lleno de posibilidades. Buscando un poco, uno es capaz de encontrar todo tipo cosas, tanto útiles como otras para simplemente pasar el rato. Si te habías preguntado si era posible saber qué edad tiene una persona con tan solo una foto, te gustará saber que hay una serie de webs que lo hacen y con bastante precisión. Te contamos más sobre ellas.

Todas estas páginas webs están en inglés, pero es tan fácil como acceder a ellas, subir la imagen y estas nos arrojarán un resultado en años de una foto. La mayoría de ellas cuentan con una política de privacidad que nos indica que las fotos no se usarán para otros fines, pero nunca está de mal buscar si hay fotos nuestras en internet.

Face age detector

Esta web es posiblemente la más simple de todas en cuanto a interfaz. En la parte central de la web vamos a encontrar una barra donde deberemos pulsar en Browse y ahí tendremos que buscar en nuestro ordenador la foto que queramos subir para comprobar la edad.

Una vez tengamos la foto subida al servidor, tan solo tendremos que dar al botón que indica Detect age online y la página se encargará de hacer su trabajo. De las veces que la hemos probado, lo cierto es que ha acertado la mayoría de ellas, salvo en un par de ocasiones donde se quedó con una diferencia de 2 o 3 años.

How old do you look?

Si le echamos un vistazo a esta web, nos vamos a encontrar con una interfaz algo más trabajada. En la parte inferior, podemos ver cómo la web nos da algunos ejemplos para que subamos una foto correctamente, donde no se vea la cara demasiado lejos o donde no aparezcan más de una persona. La web especifica en su política de privacidad que las fotos que subamos solo se quedan almacenadas en el servidor de manera temporal, y nunca se usarán para otros fines.

Por lo demás, el funcionamiento de esta página es exactamente el mismo que el de la anterior. Tendremos que subir una foto en el recuadro que nos vamos a encontrar en la parte central de la pantalla y la web tratará de adivinar la edad de la persona que aparece en ella. Su precisión se asemeja bastante a la de la anterior web.

Facial Age

Esta web cuenta con una explicación más profunda en su parte inferior sobre cómo es el proceso para identificar la edad de una persona por su foto. Según explica la propia página, el modelo de predicción que utilizan es entrenado con millones de fotos y, al igual que ocurre con el anterior, también asegura un alto nivel de privacidad.

Para hacerla funcionar, no vamos a ver demasiada diferencia con las otras dos webs de antes. Tan solo tendremos que subir una foto y en unos segundos la web nos arrojará una edad, así como el tipo de cara, la expresión facial y el género de la persona que aparece en la foto.

Image Amigo – Age Guesser

Otra muy buena web para saber la edad de una persona por la foto, y en esta vamos a ver algunas diferencias con las anteriores. Esta página también asegura en sus políticas de privacidad la seguridad de nuestras fotos cuando las subimos a sus servidores, donde no se quedarán almacenadas en ningún caso durante más de una hora.

Como hemos dicho anteriormente, una de las principales diferencias entre esta web y las anteriores es que en este caso su sistema nos permite adivinar la edad de más de una persona por foto. El mismo ejemplo que encabeza la web nos los indica, con una foto con una mujer y un niño en ella. De todas las páginas de esta lista, esta es la que resultados más imprecisos ha arrojado, pero aun así tampoco se separaba demasiado de la realidad.

Facelytics

Cerramos la lista con Facelytics, una de las soluciones que mejor interfaz tiene con diferencia. Esta web detecta tanto el género de la persona como la edad, aunque en este caso no se atreve a dar una edad exacta, sino que lo hace a través de un rango.

Como las anteriores, bajando nos encontraremos un cuadro en el que veremos cómo tenemos la opción para subir una foto. Una vez validemos y demostremos que no somos un robot, la web tardará solo unos segundos en arrojarnos el resultado, y al dar un rango de edades la verdad es que «acierta» en todos los casos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606846
Hoy Hoy 838
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4284
Este mes Este mes 6449
Total de Visitas Total de Visitas 13606846

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita