Sábado, Junio 25, 2022

Pasa un buen rato dibujando y pintando con estas webs gratuitas

webs-para-pintar-y-dibujar

Pintar y dibujar son dos de las mejores aficiones que podemos tener. Ambas son realmente divertidas y son geniales para multitud de cosas como potenciar nuestra creatividad o incluso expresar sentimientos. Obviamente, siempre puedes coger un papel o un lienzo y ponerte a pintar, pero no siempre vas a tener a mano este tipo de material. Gracias a Internet no vas a necesitar nada más que una conexión a internet y esta lista de webs para pintar y dibujar totalmente gratis.

Con nuestros ordenadores tenemos acceso también a programas de dibujo, o algunos más avanzados incluso como es Photoshop. Ya sea porque quieres probar algo diferente, o simplemente tu ordenador tiene poca potencia, estas webs son una solución genial para ti.

DeviantArt Muro

Comenzamos esta lista con DeviantArt Muro, una herramienta que cuenta con una interfaz que puede asustar al principio, pero que ofrece muy buenas opciones para que podamos hacer todo tipo de dibujos sin problemas.

La web nos permite trabajar en diferentes capas como hacen otros programas de edición y dibujo, así como un panel inferior repleto de diferentes herramientas para que vayamos cambiando con tan solo un clic del ratón. Es posible que para poder sacarle verdadero partido a DeviantArt tengamos que dedicar un poco de tiempo a aprender a manejarla, pero sin duda es una opción genial.

Pencil Madness

Solamente hacen falta unos segundos dentro de Pencil Madness para que nos demos cuenta de que es una web ideal para los amantes del dibujo. Esta web permite que hagamos bocetos y dibujos de todo tipo, además de hacerlo de manera gratuita y sin ni siquiera necesidad de registro.

Una de las mejores cosas que tiene este portal es que nos da acceso a multitud de dibujos hechos por otros usuarios (algunos son auténticas obras de arte), lo que nos permitirá echarle un vistazo a algunos para coger referencias.

Sketchpad

Sketchpad es una web imprescindible si hablamos de páginas para dibujar y pintar. De las que vas a encontrar en esta lista, es posiblemente la que ofrece la mejor relación entre variedad de herramientas y limpieza en su interfaz.

A la hora de dibujar, Sketchpad nos va a permitir que utilicemos un buen montón estilos de dibujo diferentes, y por supuesto también tendremos la posibilidad de combinarlos a nuestro antojo. Cuando terminemos nuestra pequeña obra de arte también tendremos la posibilidad de exportarla en un buen número de formatos, incluso en .SVG.

Colorear-Online

Con Colorear-Online vamos a dar un salto en otra dirección, ya que es una web de dibujo para niños que va a hacer las delicias de los más pequeños de casa. La página cuenta con un buen número de laminas diferentes que permiten ser coloreadas con una paleta de colores muy variada.

Estas láminas gozan de muy buena calidad, y no son las típicas que podemos encontrar en otros sitios. Una vez terminado el dibujo, podremos imprimirlo si lo queremos para ir guardando los dibujos o colocarlos donde queramos.

Quick, Draw!

Dibujar y pintar es ya de por sí muy divertido, pero también tenemos la posibilidad de hacerlo jugando. El funcionamiento de Quick, Draw! es bastante sencillo: tendremos un tiempo limitado para hacer un dibujo a nuestra elección, y el algoritmo de la web tendrá que intentar adivinarlo lo antes posible.

Con Quick, Draw! podemos mejorar nuestra velocidad y la calidad de nuestros dibujos, además de pasar un buen rato mientras. El algoritmo en el que se basa la web funciona muy bien, y la mayoría de las veces será capaz de adivinar lo que estamos dibujando incluso mucho antes de que hayamos terminado.

Gartic Phone

Vamos a cerrar la lista con una web que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses gracias fundamentalmente a la comunidad de streamers de Twitch. Gartic Phone es una versión del popular juego de niños «Teléfono Descompuesto» o «Teléfono Escacharrado», pero adaptado al dibujo.

Con esta web gratuita podremos pasar un muy buen rato con amigos dibujando todo tipo de locuras. Al crear una sala, cada uno de los jugadores deberá elegir algo para dibujar. Este tema no será para nosotros, sino que nos tocará dibujar alguno elegido por otro jugador. De esta manera, cada partida es diferente a la anterior, y aunque las herramientas de dibujo que da la página son bastante sencillas, es imposible no divertirse con Gartic Phone.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494333
Hoy Hoy 336
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5420
Este mes Este mes 25241
Total de Visitas Total de Visitas 13494333

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita