Martes, Agosto 09, 2022

Cómo ver todo el fútbol gratis online y sin cortes

Ver-futbol-gratis

Ver el fútbol gratis es algo que seguro que has deseado alguna vez. Ver partidos de fútbol online sin coste desde el ordenador o desde el móvil, sea cual sea tu equipo o la competición que te interesa. Hay formas de hacerlo y muchas que ni siquiera habías imaginado. Puedes aprovechar la versión online de los canales de la TDT que emiten competiciones enteras como la Eurocopa o puedes aprovechar los periodos de prueba gratuitos de las plataformas de suscripción, además de muchas páginas para ver deporte gratis que recopilamos en los siguientes párrafos.

Dependerá de lo que quieras ver que lo veamos en una televisión o en otra. No todos los partidos se emiten en abierto y dependerá de la competición que quieras. De hecho, muy pocos pueden verse gratis pero hay algunas opciones que nos permiten hacerlo a través de canales de la TDT como Gol o utilizando los periodos de prueba de algunas plataformas de streaming. Además, debemos tener en cuenta las cadenas autonómicas que ofrecen fútbol pero dependerá de tu equipo. Por ejemplo, si quieres seguir al Real Madrid olvídate de ver los partidos de forma gratuita en cadenas autonómicas.

Canales de la TDT

Una de las mejores formas de ver fútbol gratis es utilizar los canales de la TDT, los que podemos ver a través de cualquier televisión y siempre por Internet desde el navegador desde sus páginas oficiales. Podemos ver competiciones nacionales como LaLiga SmartBank e incluso algunos partidos de LaLiga Santander.

Gol

Gol emite en abierto y es la opción gratuita para ver partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de forma legal, gratis, desde cualquier dispositivo. Es un canal de la TDT con calidad SD que emite un partido de LaLiga Santander cada jornada y dos de LaLiga SmartBank cada jornada en la temporada 2021/2022. Realmente, Gol es un canal de televisión en abierto español de temática deportiva, propiedad de Mediapro, que emite desde el 1 de junio de 2016 a través de una frecuencia de TDT alquilada a Veo Televisión.​

Además de ver Gol en televisión también podemos ver los directos desde su propia página web si quieres ver fútbol gratis y sin registro. En la parte superior podemos tocar en “Ver directos” donde veremos la programación por días y horas. No solo hay partidos sino que también hay una sección en la que ver resúmenes de LaLiga si te has perdido un encuentro y quieres ver los mejores momentos o jugadas de cada jornada cuando tú decidas y sin depender de informativos o programación.

Mediaset y Mitele

Mediaset cuenta con derechos de algunas competiciones como es el caso de la emisión de la Eurocopa 2020 al completo. Desde los canales Telecinco, Cuatro y Be Mad puede verse gratis todo el torneo de selecciones que comienza el 11 de junio de 2021. Se emiten todos los partidos de todas las selecciones en los diferentes canales de Mediaset y puedes verlos en la televisión o a través de su versión online.

Puedes ir a la página web de Mitele y tocar en “en directo” para ver los diferentes canales y la emisión en ese momento. Aquí solo tendrás que marcar Cuatro, Telecinco o Be Mad y ver el encuentro de forma gratuita. No hace falta registro ni pago para poder verlo al completo. Hay aplicaciones para iOS y Android y puedes descargarlas en el teléfono móvil o la tablet para ver todos los partidos disponibles de forma completamente legal.

Por otra parte, también está la plataforma de televisión online Mitele Plus, la cual se lanzó en julio de 2019 y funciona de forma similar a Netflix o HBO Max, solo que en este caso emite los contenidos de Mediaset. Para contratarla, no tendrás que pasar por el aro de contratar el pack de una compañía de Internet o adquirir varios servicios. Además, te librarás de uno de los principales inconvenientes de este tipo de tarifas: el compromiso de permanencia.

En un principio, uno de los atractivos de la plataforma era poder ver el fútbol de Mitele Plus sin tener que ser de un operador. Sin embargo, ni LaLiga ni la Champions pueden verse ya en Mitele Plus y ahora está disponible la Copa del Rey en la plataforma. Por otro lado, debes tener en cuenta que, como el servicio es online, la calidad de los visionados dependerá de la banda ancha que tengas contratada. Además, sus emisiones (como es habitual con el streaming de muchas OTT) pueden sufrir a veces un retardo de entre 15 y 30 segundos frente a las de los canales de la TDT o de IPTV.

TVE y TDP

TVE cuenta con los derechos de todos los partidos de la Selección Española hasta 2022 fuera de los torneos. En 2017 se hizo público el acuerdo que incluía más de 40 partidos que se iban a celebrar entre 2018 y 2022 y que pueden verse en TVE. Entre ellos, los encuentros de la UEGA Nations League o los clasificatorios y amistosos preparatorios de las fases finales del Mundial 2022 o la Eurocopa 2020.

Para ver los partidos en TVE simplemente debemos hacerlo a través de la televisión pero también puede hacerse por Internet en la página web de directos RTVE o desde la aplicación disponible para iOS y Android. Puedes ir a la página web rtve.es/alacarta y elegir “canales” en el momento en el que se esté emitiendo el encuentro. Desde aquí puede verse en directo tanto en el navegador como en la app disponible para teléfonos móviles y tabletas y de forma totalmente gratuita.

Cadenas autonómicas

Si tu equipo milita en categorías de fútbol que no son ni primera ni segunda, generalmente puedes ver los partidos en cadenas autonómicas. Dependerá del partido en sí para que podamos ver fútbol gratis pero la mayoría nos ofrecen los encuentros en directo a través del canal de la TDT o de su página web.

Pero ten en cuenta que los partidos que se emitan en autonómicas, como es lógico, no son partidos ni de LaLiga Santander ni de la Champions League ni Europa League. Serán competiciones como Primera División RFEF, Segunda División RFEF… Por ejemplo, muchos de los partidos del Deportivo se emiten en el segundo canal de la Televisión de Galicia, TVG2. Además de otros muchos de equipos como el Pontevedra que militan en Segunda B o Tercera División. También otros como los partidos del Bilbao Athletic o del Real Unión de Irún pueden verse en ETB1, por ejemplo, el canal principal de la televisión del País Vasco. O enfrentamientos del Barcelona B que pueden verse en Esports 3.

Eso sí, debemos tener en cuenta que muchos de los partidos en la actualidad, de estas competiciones, se emiten a través de Footters y Footters no cuenta con un periodo de prueba gratuito sino que tenemos que pagar toda la temporada o bien apostar por un plan mensual de 9,99 euros para 30 días de partidos.

En estos casos, lo aconsejable es usar una web como Resultados-Fútbol que nos permita saber dónde televisan cada partido que nos interesa y automáticamente buscar la cadena autonómica que lo emite. La mayoría de ellas tienen un apartado en su web que nos permite “ver en directo” desde cualquier navegador. Si no, hay webs específicas como Teledirecto.es que nos permiten ver la parrilla con todos los canales regionales y tocar en cada uno de ellos para ir a su página web.

Hay algunas plataformas que emiten el fútbol y que son de pago pero que cuentan con un periodo de prueba gratuito que nos permite disfrutarlas sin ningún coste. Esto hará que durante una semana, dos semanas o un mes podamos ver los partidos que nos interesen sin tener que pagar y sin necesidad de una suscripción ni de recurrir a algunas páginas ilegales para ver el fútbol gratis.

DAZN

DAZN es una plataforma de fútbol y deportes en directo en streaming que tiene un precio de 9,99 euros al mes pero el primer mes es totalmente gratuito sin ningún coste por lo que podemos contratarlo sin permanencia para ver la competición que queramos. Por ejemplo, si quieres ver los últimos encuentros de la Premier League. ¿Qué competiciones emite DAZN? Tienen los derechos de la Copa del Rey en España con todos los encuentros del torneo nacional pero también puedes ver todos los partidos de la Premier League. Además, DAZN también incluye otras competiciones internacionales como FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia y Supercoppa Italiana, Copa Libertadores, EFL Championship, MLS, League One, League Two, J-League y Copa Sudamericana.

DAZN te permite registrar tu cuenta en hasta cinco dispositivos y puedes ver el contenido en dos a la vez. Es compatible con aplicaciones para Android y para iOS en móviles y tabletas pero también en muchos modelos de Smart TV (LG, Samsung, Panasonic, Sony…) y para consolas como la Xbox One en todos sus modelos o la PlayStation 4 y la PlayStation 5, además de dispositivos como el Chromecast. Durante este tiempo podemos ver totalmente gratis todos los partidos que queramos en DAZN sin necesidad de pagar. Lo recomendable es probarlo un mes y después seguir usándolo pagando por él pero es posible que quieras ver un torneo en concreto o una fase concreta de una competición y basta con que utilices el periodo de prueba.

Actualización marzo 2022: Desde hace algún tiempo la plataforma DAZN ya no ofrece ningún tipo de período de prueba gratuito, ni para cuentas ya existentes ni para nuevas cuentas. Si queremos disfrutar de DAZN tendremos que hacernos o bien con su suscripción mensual (con un coste de 12,99 euros) o bien con su plan anual, que contiene un jugoso descuento con respecto a la anterior al ahorrarte al año más de 25 euros. Ninguno de los dos planes tiene permanencia alguna, así que si lo que quieres es probar DAZN para ver si te convence te tocará pagar, al menos, 12,99 euros.

FFuboTV

FuboTV es una de las mejores alternativas para ver los partidos de fútbol online desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o smartphone). Además, lo único que necesitarás es tener acceso a Internet para poder disfrutar de las mejores competiciones. A pesar de que es una plataforma de pago, tendrás la posibilidad de probarla durante 7 días de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. De igual forma, podrás disfrutar de otras series, películas y programas de Movistar, así como otros eventos deportivos.

Se trata de una plataforma muy cómoda y versátil que en los últimos años no ha parado de crecer. De hecho, no solo funciona en España, sino que también se encuentra disponible en numerosos países de Latinoamérica y Norteamérica. En definitiva, a través de Fubo TV podrás visualizar una gran cantidad de partidos de diferentes clubes y selecciones, todo ello desde tu dispositivo.

En caso de que tras el periodo de prueba quisieras seguir disfrutando de las ventajas de Fubo TV, su cuota mínima es de 3,99 euros al mes. Un precio mucho más económico que otras plataformas de streaming o paquetes para ver las competiciones de fútbol. El único inconveniente es que su periodo de prueba es bastante limitado, a diferencia de otras plataformas que ofrecen más tiempo. Sin embargo, es más que suficiente para ver los partidos que te interesen sin necesidad de pagar por ello.

#VAMOS en Movistar+ Lite

#Vamos puede verse para los clientes de Movistar gratis, incluido en todos los paquetes Fusión. Pero también a través de Movistar+ Lite que tiene un coste de ocho euros al mes. Las promociones asociadas a este pack van variando y es posible que encuentres que hay un mes gratis sin coste pero también que puedas darte de alta durante varios meses al precio de uno, por ejemplo. Sea como sea, el precio será mínimo si utilizas estas ofertas para primeros registros.

En #Vamos puedes ver dos partidos por jornada durante la temporada 2020/2021. Dos encuentros exclusivos que no pueden verse en otra operadora en directo. También se emiten otros partidos amistosos o encuentros de competiciones internacionales que también se emiten en este canal. Además, en #VAMOS no solo encontramos algunos partidos de fútbol y otros deportes sino que hay todo tipo de contenido temático muy recomendable. Podemos ver documentales originales de #Vamos o de Movistar+ que podemos ver sobre una temática concreta como un jugador, una biografía, un equipo. Pero también programas relacionados con el f´ñutbol, con el deporte. Programas como La casa del futbol, míticos, pero también documentales no solo de fútbol sino de baloncesto o tenis o boxeo. Además, programas exclusivos como “El fútbol según Raúl” que hace un reportaje por todo tipo de equipos míticos.

Una vez que hayas visto los encuentros que quieras, puedes darlo de baja aunque te recomendamos seguir usándolo porque merece la pena.

La Liga Sports tv

No necesitas un periodo de prueba gratuito porque puedes usarlo gratis para siempre. La Liga Sports TV es una aplicación totalmente gratuita desarrollada por LaLiga que permite ver partidos de cada jornada sin ningún coste. Solo necesitamos registrarnos para poder acceder a ver encuentros de la Primera Iberdrola. Es compatible con teléfonos móviles y con tabletas o puedes verlo desde la web. No solo puedes ver la Primera Iberdrola sino que puedes ir encontrar muchas más competiciones como fútbol sala, baloncesto, balonmano, beach soccer, hockey, padel, surf, tenis, petanca, motor, hockey y hockey hielo. Sin necesidad de registro podemos ir a “Programación” para hacernos una idea de qué hay disponible.

Actualización marzo 2022: La Liga Sports TV tiene ahora una suscripción de pago que nos da acceso a un montón de contenido adicional al que no se puede acceder de otra manera. Esta suscripción, llamada La Liga Sports TV Plus, emite en directo contenido de la LNFS (Liga Nacional de Fúlbol Sala), Liga Sacyr ASOBAL y la LEB Oro. Si buscabas ver estos deportes y no sólo fútbol te puedes hacer con la suscripción Plus por 2,99 euros al mes los 3 primeros meses, pero esta promoción solo es válida para nuevas cuentas o aquellas que no hayan disfrutado todavía de esta modalidad de pago.

Fútbol por satélite

Por satélite también podemos ver los diferentes partidos o las competiciones de todo el mundo, solo debe estar orientada la antena correctamente para poder hacerlo. Muchas cadenas extranjeras emiten en abierto algunos partidos y podemos encontrarlas de forma gratuita siempre y cuando tengamos una antena capaz de recibir la señal de dicho satélite. ¿Cómo sabemos qué canal en abierto emite qué? Hay páginas especializadas que nos permiten saber la posición, el satélite y la frecuencia de los partidos de los próximos días para que podamos orientar la antena.

Es el caso de LiveOnSat.com, una página web donde podrás elegir el país o la competición que quieres ver y te da los resultados de los encuentros que se disputan en canales en abierto. Buscas la competición o el país, como puedes ver en la captura de pantalla a continuación. No solo hay fútbol sino también motor, NBA.

Una vez que has elegido la competición o deporte que te interesa, verás los encuentros que hay en los próximos días. No todos los canales que puedes encontrar aquí son gratis así que deberás buscar los que estén marcados como “Free to Air” pero además debes fijarte que el satélite Astra en España a 19.2ºE ya que suele ser al que enfocan prácticamente todas las antenas de satélite que hay en España. Si es otro satélite será una buena opción si tienes una antena motorizada pero suele ser menos frecuente e implicaría cambiar la orientación para captar la señal.

Páginas webs para ver el fútbol

La última de las opciones es recurrir a aplicaciones por Internet que nos permiten ver el fútbol de forma gratuita. No son la mejor opción ya que estas webs suelen cerrar frecuentemente o suelen sufrir cortes en caso de que haya una gran afluencia de personas en ese momento. Pero son una alternativa a todo lo anterior si no puedes usar el satélite ni el enfrentamiento que quieres ver se disputa en directo.

Arenavision

Arenavision es una de las más populares a nivel mundial y un éxito en España pero bloqueada desde el año 2017 en nuestro país. ArenaVision aprovechó el cierre de Roja Directa para ir cosechando su éxito y funcionó con normalidad gracias a que utilizaba enlaces sin alojar contenidos. Enlaces de fútbol, baloncesto, tenis o de competiciones de motor como Fórmula 1 o Moto GP. A través de programas P2P se accede a estos enlaces y tiene una mejor estabilidad que otras webs de streaming en directo.

¿Cómo se puede acceder? Utilizando métodos como una VPN o red virtual que permite saltarse bloqueos geográficos, por ejemplo. O utilizar navegadores como Tor Browser que permiten acceder a la Deep Web y nos da acceso a portales bloqueados, saltándonos las restricciones.

Otras alternativas

Hay otras webs de streaming en las que elegimos el deporte y la competición y podemos ver el partido en directo. El principal problema de estas páginas es que suelen cerrar de forma frecuente por lo que generalmente debemos buscar una alternativa para ver el contenido. Otro de los problemas es que hay muchísima publicidad en este tipo de páginas y puede resultar bastante molesto en comparación con los canales tradicionales. No suelen ser una opción recomendable si queremos ver fútbol de forma general o si queremos seguir todos los partidos de un equipo porque normalmente fallarán, tendremos que esperar, habrá anuncios, cortes e incluso cerrarán continuamente. ¿Es la mejor opción? No, sin duda. Es una opción si todo lo anterior no te sirve o si quieres ver algo concreto en un momento puntual y no puedes acceder a las diferentes aplicaciones.

  • Batman Stream es una de esas páginas que no solo permite ver fútbol gratis sino también baloncesto, beisbol, balonmano, hockey, motor, rugby o tenis. Simplemente, debes elegir la competición, verás los partidos o enfrentamientos de las próximas horas y podrás tocar sobre los distintos enlaces o vías que te lleven a la emisión del partido. Sí pulsamos en uno de los deportes, abajo nos aparecerá una lista de todos los encuentros que se disputarán próximamente. Para acceder a la retransmisión, solo tendremos que pulsar en el partido que nos interese y elegir uno de los mirrors que haya disponibles. Es muy común que uno o varios fallen, así que es cuestión de ir probando uno por uno.
  • Stream Watch es otra alternativa para ver el fútbol gratis y cualquier otra competición. El funcionamiento de la página es sencillo y puedes ver béisbol, baloncesto, boxeo, NFL, golf, hockey, motor, rugby, tenis o UFC. Lo primero que tenemos que hacer es elegir el deporte que estamos buscando. En este caso, “soccer” si lo que quieres es ver fútbol gratis online. Puede que tengas que saltar algunos anuncios hasta llegar a una lista con el horario y la programación. Toca sobre el titulo del partido y verás los canales disponibles con la emisión que te interesa.
  • Futbolonline.tv es otra de las webs que ofrecen futbol online gratis en directo de cualquier competición. Es una página limpia y sencilla por lo que es fácil encontrar cualquier cosa que busquemos sin complicaciones. Al entrar verás los partidos destacados del día y podrás ir haciendo scroll para consultar los diferentes encuentros y horarios de la jornada. No te permite ver el partido como tal, sino que te lleva a otras webs donde sí lo emiten. Elegir web para ver el partido es quizás lo más difícil en este caso, aunque esta web nos da páginas que no suelen dar problemas para ver los partidos sin cortes. Utiliza siempre una VPN cuando vayas a utilizar este servicio, y si no te convence una web a la que accedas solo tienes que cambiar a otra.
  • Live Soccer TV es también una alternativa muy potable que cuenta con un amplio abanico de ligas que retransmite totalmente en vivo. Además, este sitio web proporciona información adicional al usuario, desde clasificaciones hasta próximos partidos y noticias relevantes de uno y otro equipo. Por si esto fuese poco, también nos permite explorar la página en busca de diferentes idiomas y cuenta con una app móvil que es compatible tanto con Android como con IOS. El gran problema que tiene esta web es que solo nos permite ver los partidos a los que tengamos acceso desde nuestro territorio. Es posible que muestre que podemos ver un determinado partido, pero sin embargo este lleve una restricción geo localizada, por lo que es mejor acudir a alguna de las otras opciones que hay en esta lista. Utilizando una VPN podremos darle solución a este problema.
  • First Row Sports es, sin duda, uno de los sitios con mejor interfaz enfocada a los deportes. Intuitiva y fácil de manejar, ostenta además una calidad de sus transmisiones bastante buena, por lo que no deja de ser una buena opción para ver el deporte rey. Además de fútbol, también podemos disfrutar en ella de la emisión de otros deportes desde el baloncesto al rugby, pasando por el béisbol. Lo único malo es algún que otro anuncio, pero no llega a ser tan molesto como para lastrar la experiencia.
  • Feed2all no solo cubre buena parte de los encuentros futbolísticos, sino que además pone a disposición del usuario una gran cantidad de vídeos adicionales para completar la experiencia. En su web podemos ver de forma rápida y sencilla una tabla con los partidos que retransmitirá, además de sus respectivas horas de juego, los equipos que se enfrentan y una bandera a un lado que nos indica si el partido pertenece o no a una liga internacional o nacional.

Actualización marzo 2022: Feed2all no está funcionando actualmente como debería. Si intentamos acceder a uno de los dominios que tenía para ello ocurre dos cosas: o bien puede que directamente no nos deje (indicándonos que no existe) o bien nos redirige automáticamente a First Row Sports, web que está un poco más arriba en esta misma lista. Como nos redirecciona aquí lo que te recomendamos es que la omitas y directamente busques la First Row Sports ya que, en esencia, tiene una interfaz muy parecida y que también funciona de manera sencilla e intuitiva.

  • Stream2Watch lleva la retransmisión del fútbol un paso más allá y, además de permitirnos disfrutar de nuestro partido favorito, también nos deja interactuar con otros usuarios a través de chats y así comentar en tiempo real el encuentro. Su web está coronada con una tabla en la que señalan todos los encuentros que van a retransmitir, además de un reloj al lado que muestra el tiempo de juego restante.
  • LiveTV es una de las más completas al poseer por un lado un gran número de retransmisiones y, por otro, estadísticas de cada partido. Además, sube la apuesta con un foro solo apto para los más fanáticos del fútbol y, dentro de su portal, los usuarios pueden realizar cualquier pregunta o comentario sobre el encuentro que se va a disputar. Una de las mejores recomendaciones de esta lista, sin lugar a dudas, al unificar en un mismo sitio tantos servicios encaminados a mejorar la experiencia de usuario, y eso se agradece.

Actualizado el 13 de julio, 2022

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13540398
Hoy Hoy 8
Ayer Ayer 1071
Esta semana Esta semana 1079
Este mes Este mes 8138
Total de Visitas Total de Visitas 13540398

Día con más
visitantes

05-10-2022 : 1573

Gracias por su visita