Sábado, Mayo 15, 2021

Qué tiene que hacer una empresa para salir en Páginas Amarillas

paginas-amarillas

Las páginas amarillas siempre fueron un referente para encontrar cualquier tipo de profesional que necesitamos en un momento dado. La época digital acabó con la versión impresa, pero continua la digital, un lugar perfecto para que profesionales o empresas se den de alta y llegar a muchos usuarios. Te contamos como lo podéis hacer.

El formato físico de las páginas amarillas desapareció el pasado 22 de marzo de este 2021, aunque en varias ciudades ya hacia bastante tiempo que no funcionaba. Sin lugar a duda, todo lo digital ha acabado por devorar lo escrito y este no es más que uno de los muchos casos.

Este tipo de negocio estaba en decadencia en los últimos tiempos, por lo que desde la marca propietaria de páginas amarillas BeeDigital decidieron que era el momento de invertir todos los esfuerzos en la parte del negocio que está en Internet. Pero no se quedaron ahí, ya que además de páginas amarillas ofrecen otros servicios que engloba todas las suscripciones posibles para empresas o autónomos que quieran seguir anunciándose en ello.

Páginas Amarillas Online

Páginas Amarillas Online es uno de los directorios para empresas y profesionales más consultados en España. Como la guía escrita ya no existe, todo es actualmente digital por lo que es todavía más sencillo poder encontrar distintos profesionales que necesitemos.

Las principales ventajas que existen por buscar en Página Amarillas son:

  • Es el lugar perfecto para buscar cualquier tipo de servicio o profesional, ya que cuenta con más de 10.000 actividades diferentes. Teniendo información como horarios, como llegar e incluso formas de pago entre otras cosas.
  • Se puede realizar búsquedas totalmente personalizadas por provincia, localidad, barrio o distrito.
  • El callejero de Páginas Amarillas Online indica donde están los negocios, a que distancia estamos e incluso como llegar hasta ellos andando o utilizando algún transporte.
  • Gracias a un sistema de reservas muy eficaz se pueden reservar hoteles, mesas en restaurantes e incluso plaza en el médico.

La página web funciona realmente bien, pero el hecho de tener versión para Android y iOS hace que mucha más gente se pueda servir de este sistema para encontrar todo aquello que necesite en un momento dado, puesto que las aplicaciones nos permiten realizar búsquedas muy exactas.

app-paginas-amarillas

Registrar nuestro negocio gratis

Podemos registrar nuestro negocio de forma gratuita en Páginas Amarillas. Para eso debemos pulsar en Incluye tu negocio gratis, que está situado en la parte derecha superior de la página, concretamente en la zona que está pintada de azul.

Al entrar podremos ver que pone en la parte de abajo ¿Aún no tienes cuenta de usuario?, que es donde debemos pulsar para darnos de alta. También podemos optar por apretar alguno de los botones de redes que tenemos, puesto que nos pueden servir para los mismos. Podremos optar por Facebook, LinkedIn, Google o Apple.

registrarse-gratis

Una vez dentro debemos completar los datos del formulario que nos sale para darle información al sistema de todo nuestro negocio. Además de nuestro nombre y el del negocio, dirección teléfonos y demás, también tendremos que poner el NIF de empresa.

Planes para negocios

Después existe la otra parte que es la de adquirir uno de los planes que ofrece BeeDIGITAL. Actualmente Página Amarillas ofrece herramientas de marketing online a los negocios y esa es la forma de aparecer en dicha web, además de más 50 sites como Google My Business, Facebook, Bing y varios más. Existen 3 planes preconfigurados para adaptarse a las necesidades de los distintos negocios: Básico, Esencial y Profesional.

Plan Básico

Este plan tiene como objetivo mejorar cualquier tipo de negocio en Internet, ofreciendo distintas herramientas de marketing. Gracias a este plan nuestro negocio aparecerá en Página Amarillas además de 50 plataformas digitales como Google, Google Maps, Google My Business, Bing, Facebook, Huawei Search, Tripadvisor.

El negocio tendrá una posición destacada en Páginas Amarillas, además de un servicio de chatbot en la ficha de este, dentro de la web y con soporte 24 horas los 7 días de la semana de asesoramiento personalizado.

Esencial

En este plan conseguiremos todo lo que tenemos en el Básico, con el mismo número de plataformas digitales donde vamos a aparecer, con el mismo soporte personalizado 24 horas y 365 días del año, pero a todo eso debemos sumar que nos ofrecen la creación de una página web junto con cuentas de correo, dominio y alojamiento.

Profesional

En este caso tenemos todo lo que hemos visto en los anteriores planes como las 50 plataformas digitales donde saldrá nuestro negocio, el sistema de soporte personalizado todos los días del año y a todas horas y la web con su dominio y alojamiento. Pero también añadiremos una tienda online, incluyendo catálogo de productos y pasarela de pago.

En este plan será en el que mejor posicionamiento tendrá dentro del directorio de particulares y empresas en Páginas Amarillas, algo normal al ser el más costoso de todos. Como extra diferenciador, los negocios que adquieran este plan tendrán el botón Llama gratis que es un servicio que permite a los clientes potenciales contactar con nuestro negocio telefónicamente de forma fácil, rápida y gratis. Este botón se muestra en el anuncio de Páginas Amarillas junto los datos de contacto. Una vez finalizada la llamada o si no podemos atenderla, recibiremos un mensaje de texto recordándonos los datos de contacto de este cliente. De esa manera ningún cliente se quedará sin su respuesta.

Precios

planes-precios

Los precios de los diferentes planes que tenemos a nuestra disposición por parte de BeeDIGITAL son:

  • Plan Básico: 43 euros al mes.
  • Plan Esencial: 83 euros de cuota mensual.
  • Profesional: 113 euros es la mensualidad que deberemos pagar.

Con todo lo que hemos contado ya podrás dar de alta tu negocio en Páginas Amarillas eligiendo el método que más te convengan. Podrás hacerlo de forma gratuita y salir en este potente buscador de profesional y negocios, pero también podrás servirte de los sistemas de marketing digital que te ofrecen desde la propia web. Elijas cuál elijas, estar presente en Páginas Amarillas siempre es una muy buena opción para el desarrollo de nuestro negocio y para llegar a más potenciales clientes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13014408
Hoy Hoy 659
Ayer Ayer 652
Esta semana Esta semana 4151
Este mes Este mes 10888
Total de Visitas Total de Visitas 13014408

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita