Domingo, Mayo 16, 2021

Descarga los memes más divertidos en estas webs

Meme

A día de hoy no creo que necesites una explicación de qué es un meme. Aparece, incluso, en la RAE como un “texto, imagen, vídeo u otro elemento que se difunde rápidamente por internet, y que a menudo se modifica con fines humorísticos”. Sabes qué son y la palabra se ha hecho común en nuestro día a día. Fotografías, vídeos, imágenes de humor que se difunden a través de redes sociales, de WhatsApp. Y de todo tipo y de todas las temáticas posibles. Pero, ¿qué páginas podemos usar para descargar memes?

Recopilamos algunas webs donde encontrar memes o donde crearlos tú mismo, páginas en las que enviar tus propios memes si se te ha ocurrido algo original o divertido. O cuentas de Instagram a las que seguir si siempre quieres que te saquen una sonrisa cuando estás usando las redes sociales.

Memedroid

Memedroid es una web de memes en la que no solo puedes ver los más populares sino donde puedes crear los tuyos propios, moderar, suscribirte. Se trata de una web donde puedes filtrar por tags populares según necesites o puedes elegir las diferentes categorías disponibles: últimos memes, top memes o memes aleatorios. Si te registras podrás acceder o guardar tus favoritos y también nos permitirá subir nuestros propios memes para que se viralicen o para que otros puedan reírse con las ocurrencias.

Dentro de cada meme tenemos varias opciones: comentarlo, votar a favor o en contra o compartir con el propio botón de la web que nos permitirá copiar el URL, compartir en Facebook, en Twitter, por correo. Haciendo clic derecho en cada uno de los memes o imágenes podremos descargarlo para enviarlo a nuestros amigos por WhatsApp, por Telegram o enseñarlo en el teléfono.

9Gag

9Gag es una de las webs de memes por excelencia, de las clásicas que seguro que has visto alguna vez y que aún sigue vigente hoy día. Está disponible en muchos países y las imágenes las encontraremos en varios idiomas diferentes pero generalmente estarán los memes en inglés.

En el menú de la parte izquierda podemos elegir qué es popular o podemos filtrar por categoría: anime, animales, comic, cosplay. En la parte superior de este menú también podemos filtrar por ubicación. En este caso, España. También puedes encontrar categorías como Hot, Trending, Fresh…

La web también tiene su propia aplicación que podemos descargar para teléfonos móviles si queremos tener siempre una dosis de memes a mano.  Para Android, y para iOS.

Cuantocabron

Uno de los grandes clásicos en España y que más años lleva funcionado es Cuánto Cabrón. Una web donde puedes filtrar por “últimos” o “mejores” y puedes ver cómics y memes. Simplemente debes ir haciendo scroll para ir viendo los que hay disponibles o puedes navegar para encontrar algo concreto, algo que busques. Por ejemplo, utilizando las etiquetas de la página: Pokémon, colegio, España, Madrid, Spiderman… Elige la que quieras y aparecerán los resultados recomendados o relacionados.

Dentro de cada meme, como en el caso anterior, podemos votar si nos gusta o dejar un comentario pero también encontraremos botones de compartir en Facebook o en Twitter. Además, basta con hacer clic derecho para guardar la imagen en nuestro ordenador o mantener pulsado en el caso de ser el móvil.

Enviar memes

A Cuánto Cabrón también podrás enviar tus cómics y tus memes. Simplemente debes tocar en “Enviar aporte” en la página superior e incluso te permitirá usar el editor de cómics o el editor de memes para crear los tuyos propios.

Finofilipino, humor diario

Otro de los grandes clásicos es FinoFilipino. Como la propia web reconoce, una “ración diaria de contenido random”. Encontrarás vídeos, virales, memes, tweets de todo tipo. Una página web de humor donde hay actualización diaria del contenido y siempre encontrarás algo nuevo con lo que reírte cuando necesites desconectar del trabajo o de estudios. Puedes elegir entre varias categorías (Top, Pop, posts más vistos en las últimas horas…) o seleccionar temáticas como WTF, Fail, Fauna, Absurder.

Como otras de la lista, cuenta con un apartado de aportes y preguntas donde puedes enviar aportes de forma anónima a través de un formulario y adjuntar imágenes y texto que hayas sacado de otra web o tuyo propio.

Giphy

Giphy no es una web de memes como tal sino uno de los principales bancos de GIFs en Internet. Pero, cómo no, es inevitable que haya memes entre estos GIFs. Basta con usar el buscador o encontrar la categoría que quieras, ya sea “viral” o “meme” o “funny”. Aparecerán los clásicos y podrás descargarlos en tu ordenador, en tu teléfono móvil o compartirlos en redes sociales.

Además, Giphy nos permite crear nuestras propias imágenes animadas añadiendo texto a los clips de vídeo que queramos por lo que es una buena web para tener siempre a mano si buscamos hacer memes originales.

Memes de deportes

Los eventos deportivos suelen ser uno de los mayores generadores de imágenes de humor y memes. Después de cada partido de Champions la red se inunda de momentos graciosos. Y Memedeportes es una web especializada en estas fotografías e imágenes divertidas creadas por los usuarios. Puedes simplemente ir a la home y hacer scroll para encontrar los últimos y más recientes pero también puedes elegir el deporte o ir a las distintas categorías.

Puedes buscar memes de fútbol, de baloncesto, de motor, de tenis o de otros deportes. También puedes buscar los mejores o enviar los tuyos propios a través de la sección “Enviar aporte” donde podrás enviar imágenes, enviar vídeos, crear test, artículos o listas.

Memes en Instagram

Más allá de webs como tal, son muchos los memes que encontramos en redes sociales y que nos sacan una sonrisa cuando estamos haciendo scroll en nuestro timeline…

Pokecitas

Pokecitas no es como tal una web de memes sino una cuenta que podemos seguir en Twitter o en Instagram pero, sin duda, una d las más recomendadas. Como su propio nombre indica, es una página especializada en memes de Pokémon con la que te echarás siempre unas risas si recuerdas el clásico videojuego o si has jugado alguna vez. Memes de actualidad, fotografías divertidas o vídeos que nos sacarán una sonrisa si somos fans de Pikachu y los demás.

MalacaraSev

MalacaraSEV no es una web, como el caso de Pokecitas, sino un perfil en redes sociales que podemos seguir en Instagram o Twitter. No es como tal una página donde descargar los memes pero con la que seguro que te reirás. Seguro que has visto alguno de sus memes de Baby Yoda en las redes sociales y son muchas las imágenes de humor que encontramos en sus perfiles aplicándose a la actualidad y dejando de lado los clásicos memes que ya sabes de memoria.

Memes

Esta cuenta de Instagram tiene más de siete millones de seguidores y actualizaciones diarias tanto en el feed como en historias. Como su propio nombre indica, se dedica a recopilar memes e imágenes divertidas y virales en Internet que podrás consultar desde la propia app de Instagram y sin necesidad de visitar ninguna web específica en Internet.

Memes temáticos y profesiones

Médicos, profesores, bomberos… Hay prácticamente una cuenta de Instagram para cualquier profesión y para estudiantes que se sentirán comprendidos con estas imágenes de humor

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13014991
Hoy Hoy 551
Ayer Ayer 691
Esta semana Esta semana 4734
Este mes Este mes 11471
Total de Visitas Total de Visitas 13014991

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita