Domingo, Febrero 28, 2021

Así podemos hacer una videollamada con los Reyes Magos

videollamada-reyes-magos

Si algo queda claro, es que gracias a la tecnología nuestra forma de ver y hacer todo tipo de tareas ha variado mucho en los últimos años. Incluso todo aquello relacionado con la Navidad, puesto que ahora podremos hacer que los más pequeños de la casa puedan tener una videollamada directamente con los Reyes Magos para contarles todo lo que les apetezca.

La madrugada del próximo 6 de enero los Reyes Magos se pasarán por todas las casas para repartir sus juguetes y ya sabemos que esa noche, los más peques de la casa, estarán nerviosos e ilusionados. Pero hay algo que el niño jamás olvidará, puesto que si se le presenta la oportunidad de conseguir hablar con los Reyes de manera anticipada para contarles lo bueno que ha sido y lo que quiere como regalos, será una experiencia extraordinaria y de la que siempre tendrá un grato recuerdo, incluso cuando sea adulto. Pues bien, esto es algo que se puede conseguir vía online.

LosReyesMagos.tv

Este es proyecto que lleva a cabo la StartUp tecnológica Eternity y la Asociación Cultural LP, en el que también colaboran varias ONG y Fundaciones (Infancia Sin Fronteras, AECC o Cruz Roja). El objetivo es que todos los niños puedan hacer una videollamada con los Reyes Magos para potenciar su ilusión. También quieren que ningún niño se quede sin regalo de Reyes, trabajando para conseguir que esto se cumpla para las familias más desfavorecidas.

LosReyesMagos.tv está activo desde el 26 de diciembre hasta el día 5 de enero, con un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. También podemos utilizar las aplicaciones para teléfonos inteligentes que tienen, con compatibilidad tanto para iOS como para Android.

Videollamada Mágica

Desde el periódico La Opinión de Málaga, se ha creado una opción por la que podremos llamar a los Reyes Magos. Debemos solicitar una cita previa para que podamos hacer esta videollamada, para que en el momento que nos toque, nuestros hijos puedan tener su tan ansiada conversación.

Solamente debemos entrar en la web que han habilitado para ello, seleccionar «Videollamada con los Reyes Magos» y seguidamente poner la fecha y hora en la que queremos que nuestros hijos puedan charlar con los Reyes.

Después de completar un formulario, recibiremos un email confirmando la reserva y un enlace para qué descarguemos la autorización que debemos firmar en las siguientes 24 horas para poder disfrutar de este servicio.

Cuando todo esto esté correcto, nos mandarán un correo electrónico en el que tendremos un enlace para la app de videollamadas Zoom, el cual debemos usar el día y hora que hemos pactado para que el niño o niña puedan hablar con los Reyes Magos durante unos cinco minutos aproximadamente.

Reyes Magos

En este caso estamos ante una aplicación que permitirá que el niño pueda hablar con su Rey Mago favorito. Para ello tendremos que ser nosotros los pongamos nuestra voz, eso sí, la app tiene 4 modos para que el niño no sea capaz de saber que somos nosotros.

El Rey Mago aparecerá en la pantalla e irá moviendo la boca a medida que nosotros vayamos hablando, incluso llegando a imitar los gestos, siempre que tengamos una cámara TrueDepth. Solamente está disponible para iOS, siendo una app gratuita para su descarga, pero con distintos packs de tiempo. Una hora sale a 3,99 dólares, dos horas 4,99 dólares y tiempo ilimitado 6,99 dólares.

Videollamada Reyes Magos

Videollamada Reyes Magos es una aplicación, disponible tanto para iOS como para Android con la que podremos hacer que los más peques de la casa puedan hablar con los Reyes Magos antes de que estos les dejen sus juguetes el 6 de enero. La aplicación es gratuita, aunque se puede adquirir un paquete de llamadas ilimitadas por solo 1,09 euros.

Alpa – Vídeos Navidad Papa Noel y Reyes Magos

Gracias a esta app podremos grabar vídeos de Papá Noel o los Reyes Magos colocando los juguetes en el lugar que les hemos dejado para ello. Seleccionamos el tipo de vídeo que más nos gusta, escaneamos el lugar donde queremos que se grabe tal acción y seguidamente obtendremos un vídeo, donde se podrá ver como Melchor, Gaspar y Baltasar están dejando los juguetes. Esto es algo que después mostraremos a los niños para comprobar su cara de asombro e ilusión al verlo.

Está disponible tanto para Android como para el sistema operativo iOS. Dentro de la aplicación tendremos vídeos considerados premium por los que habría que pagar.

Videollamada con los Reyes Magos

Con esta aplicación el niño podrá chatear por medio de Messenger con uno de sus Reyes Magos favoritos. Podrá elegir hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar. Pero si esto le parece poco, también podrá hacer una videollamada, ya que uno de los Reyes le hará una llamada y hablará con él. Además, la conversación que tengan se podrá grabar y ser reenviada por alguna que otra aplicación de mensajería. Videollamada con los Reyes Magos consigue un efecto realmente muy bueno, ya que son personajes reales. Solamente está disponible para los dispositivos con iOS.

Videollamadas de Reyes Magos

Con esta aplicación podremos hacer una videollamada con los Reyes Magos para que nuestro hijo pueda pedirles los juguetes que tanto desea por haber sido muy bueno durante todo el año. Podremos elegir cuando queremos que nos llamen, los temas del chat de vídeo e incluso podremos grabar la conversación para tener ese recuerdo. Es una aplicación que está disponible para Android.

Tu Foto con los Reyes Magos

Si el niño no está por la labor de hacer una videollamada con los Reyes, siempre puedes optar por hacer que aparezca en una foto junto a ellos, algo que le podría hacer mucha ilusión.

Con esta aplicación podremos escoger entre un montón de imágenes en las que colocar las fotos del niño o niña junto a los Reyes Magos o hacer que salgan los Reyes en alguna foto que ya tengamos hecha. Podremos crear fotos divertidas y creaciones en las que el niño comparta protagonismo con Melchor, Gaspar y Baltasar. Esta app está disponible tanto para el sistema operativo de Google, es decir, Android, como para el de Apple como es iOS.

Con todas estas webs y apps, haremos que la experiencia de nuestros hijos en estas Navidades sean diferentes y originales, para que no las puedan olvidar.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 276 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12960262
Hoy Hoy 611
Ayer Ayer 779
Esta semana Esta semana 5462
Este mes Este mes 22414
Total de Visitas Total de Visitas 12960262

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita