Jueves, Junio 20, 2019

La Justicia bloquea el portal exvagos

exvagos.jpg

En las últimas horas, el conocido portal exvagos.com ha sido bloqueado en nuestro país por todos los operadores que funcionan en territorio nacional, tal y como en su día sucedió con el dominio exvagos.es.

Este es un foro ampliamente conocido especialmente entre los países de habla hispana que, prácticamente desde sus inicios, se ha visto involucrado en constantes problemas con la justicia debido a los contenidos que comparten con sus usuarios. Hace ya unos años este portal, cuyo dominio inicial era exvagos.es, ya tuvo que cambiarlo debido a la censura de la que fue víctima pasando a convertirse en dominio .com.

Pues bien, en las últimas horas los chicos del conocido portal están sufriendo algo muy similar, ya que las operadoras españolas han censurado el acceso a la web, lo que ha obligado a los integrantes de la misma a volver a migrar para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de su gran cantidad de contenidos de todo tipo. Por lo tanto todos aquellos que quieran acceder a dichos contenidos, a partir de hoy podrán hacerlo a través de exvagos.tv.

nueva-exvagos.jpg

Los máximos responsables del portal, en su página de Facebook,  han ido ofreciendo información actualizada acerca de estos hechos acontecidos en las últimas horas a todos sus usuarios desde que comenzó el bloqueo. Por medio de las entradas que han ido publicando en la conocida red social, han culpado directamente al gobierno español y a nuestro sistema judicial de la censura sufrida, aunque, citando palabras textuales publicadas por los mismos, parece que no se van a rendir: “No importa cuántas veces nos caemos, lo que cuenta es cuántas nos levantamos. Y cada vez que nos pregunten qué vez será la última, siempre responderemos: ¡ésta no!

Es por ello que desde su página de Facebook ya han hecho saber a sus más de 20.000 seguidores que el nuevo dominio al que deben conectarse para acceder al portal es a través de exvagos.tv. Debido a la trascendencia de la noticia, especialmente para la comunidad hispanohablante, es posible que el acceso a dicho portal pueda sufrir algunos problemas, algo normal en las primeras horas de funcionamiento, por lo que habrá que tener un poco de paciencia. Cabe mencionar que en estos precisos momentos el nuevo dominio funciona con total normalidad, algo que no sucedía hace escasamente una hora.

Todo esto se debe, siempre desde el punto de vista de los máximos responsables del foro, a que debido a sus contenidos y opiniones, se han convertido en enemigos del gobierno español. De hecho, tal y como nos hacen saber, el pasado jueves ya se llevó a cabo un juicio contra el portal debido a que, cito textualmente “digamos que nuestros ideales, no coinciden con el gobierno español”.

Veremos cómo se van sucediendo los hechos en las próximas horas, aunque lo cierto es que este es un portal que ya se ha visto ante problemas similares en el pasado y siempre han logrado salir adelante.

 

Fuente: Facebook | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 425 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425561
Hoy Hoy 440
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 2539
Este mes Este mes 13989
Total de Visitas Total de Visitas 12425561

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita