El fallo imperdonable que corta el WiFi y que solucionas fácilmente

cortar-wifi-ordenador

Cuando navegamos por Internet pueden surgir algunos problemas de conexión. No aparecen siempre, pero lo cierto es que pueden aparecen en cualquier momento, especialmente cuando menos los necesitamos. Impidiéndonos seguir conectados a la red. Por ejemplo, uno de los fallos que pueden cortar el WiFi en cualquier momento lo tenemos justamente delante de nuestras narices. Nos referimos al adaptador de red que lleva de serie nuestro PC o el que hayamos comprado.

Leer más...

Las 4 formas de llevar tu fibra de 1 Gbps a todos los rincones de la casa

fibra-1-gbps-casa

Cuando contratamos una fibra óptica que nos ofrezca una velocidad de hasta 1 Gbps, puede que no tengamos en cuenta uno de los factores más importantes que nunca hay que olvidar: que llegue a todos los rincones de la casa. Y es que, dependiendo de lo lejos que estemos del router, la conexión será mejor o peor.

Leer más...

Se acabó el chollo: devolver las compras de Internet dejará de ser gratis

devolucion-compra-internet

Llegó el día que muchos compradores por Internet no querían, las devoluciones gratuitas parecen estar llegando a su fin. Si hasta ahora las compras online ofrecían devoluciones totalmente gratis, dependiendo del producto que hubiésemos comprado, lo cierto es que ya son varias las empresas que se han ido sumando a cobrar por estos gastos debido al coste de la logística.

Leer más...

016, 024, 1006… los números que debes memorizar para emergencias más allá del 112

Telefono-emergencias

Aunque con nuestro teléfono móvil a mano siempre podemos encontrar rápido cuáles son los números que debemos marcar en caso de emergencia, conviene que nos sepamos algunos de memoria por si no podemos buscar en Google, por si no nos da tiempo o simplemente tenemos un teléfono fijo a mano y tenemos que marcar cuanto antes. Más allá del 112, en los próximos párrafos te explicamos cuáles son los números de emergencia que debes memorizar.

Leer más...

Así funciona MediaFire, la web para subir y descargar gratis archivos de Internet

mediafire

En un mundo tan interconectado como el que vivimos, es normal y cotidiano necesitar transferir archivos a nuestros contactos. Entre las múltiples opciones que encontramos en Internet, una de las más destacadas es MediaFire, una solución que utilizan «más de 150 millones de personas cada mes», según los datos de la propia empresa.

Leer más...

Mejores webs alternativas a PayPal para pagar tus compras online o enviar dinero

alternativas-paypal-ecommerce-envio-dinero

Entre los métodos de pago online más habituales se encuentra PayPal. La primera empresa que hizo rico a Elon Musk método de pago por Internet es rápido y fácil de usar, pero puede que estés buscando otro método similar para pagar tus compras por Internet o enviar dinero a otras personas, los dos principales pilares de la plataforma.

Leer más...

¿Por qué no tengo cobertura en el ascensor?

sin-cobertura-ascensor

Es más que probable que, al entrar en diferentes ascensores mientras hablabas por teléfono, se ha cortado la llamada, se escucha con interferencias o era imposible continuar con la conversación. No es algo que únicamente pase a los móviles de baja gama o a aquellas personas que tiene peor cobertura en diferentes zonas. Más bien, es por culpa del ascensor.

Leer más...

Intentando resolver el misterio: ¿quién controla realmente Internet?

quien-controla-Internet

El acceso libre a Internet es uno de los derechos que tenemos como personas. Sin embargo, esto no es así en todas las partes del mundo, ya que hay algunos países muy restrictivos a la hora de permitir a sus ciudadanos que puedan acceder a Internet. Esto nos lleva a hacernos una pregunta muy interesante: ¿quién controla realmente Internet?

Leer más...

Hazlo tú mismo: por menos de 10 euros puedes disparar tu cobertura WiFi

solucion-wifi-raspberry

Dependiendo de como sea la distribución y el tamaño de tu vivienda, y el router que tengas instalado puede que tengas algunos problemas para llevar el WiFi a todos los rincones de tu domicilio. Esto puede ser algo bastante molesto, especialmente en viviendas grandes o con una distribución muy alargada y el router en una de sus puntas. Por suerte hay soluciones que podemos comprar para ampliar la señal del WiFi, y en este artículo te vamos a mostrar una que puedes usar en casa gastando poco menos de 10 euros.

Leer más...

Página 1 de 96