Martes, Junio 25, 2019

Numerosos problemas en la red de ONO desde el viernes

Numerosos problemas en la red de ONO desde el viernes.

OnoSon muchos los clientes de la cablera de diversos municipios los que están sufriendo una avería no confirmada oficialmente por la compañía pero evidente a todas luces por los continuos reportes recibidos en el foro de ONO. Usuarios de Murcia, Cartagena, Alicante, Castellón, Valencia y Palma de Mallorca tienen dificultades desde hace unos días para acceder a forocoches, rapidshare o megaupload entre otros.

Los clientes que han llamado a atención al cliente han recibido respuestas de todo tipo, desde una caída en enlaces internacionales que no dependen directamente de ONO hasta problemas con el ordenador, que habría que formatear según las instrucciones dadas a un cliente en seis llamadas diferentes, pasando por el módem, problema último que se solucionaría apagando el dispositivo y desconectándolo de la corriente eléctrica unos minutos. Soluciones dadas todas por atención al cliente que no dan salida al problema que presentan las conexiones de los numerosos abonados afectados en el foro de ONO.

Reclamaciones teléfonicas por mal funcionamiento

Ante la posible persistencia del problema, una alternativa legal al alcance del cliente afectado sería pedir en la llamada efectuada a atención al cliente un número de incidencia del mal funcionamiento observado. En caso de negarse a abrir incidencia, puede ponerse una reclamación telefónica y pedir documento acreditativo de la presentación de la queja, que ONO deberá remitir al usuario en el plazo de 10 días. Sería el primer paso para abrir la vía legal mediante usuariosteleco.es, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria.

 

Fuente desde: bandaancha

 

¿Quién está en línea?

Hay 333 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428901
Hoy Hoy 679
Ayer Ayer 634
Esta semana Esta semana 1313
Este mes Este mes 17329
Total de Visitas Total de Visitas 12428901

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita