Sábado, Agosto 17, 2019

Siguen los timos de Facebook que prometen regalar coches, ahora dos Range Rover Sport

timo-range.jpg

El hombre es el único animal capaz de tropezar dos (e incluso más veces) con la misma piedra, y eso es precisamente lo que ocurre en Facebook. Seguimos cayendo inocentemente en todos los que aparecen en nuestro muro y seguimos creyendo que el tío regalo vendrá a darnos un regalo carísimo a cambio de un simple Me Gusta. Parece que los coches son una buena forma de llamar la atención y el timo más reciente promete regalar dos Range Rover Sport 2016.

A mediados de marzo nos hacíamos eco de un sorprendente timo que había conseguido miles de Me Gusta a las pocas horas de ver la luz. En aquel caso se prometía sortear un Mercedes Benz de 2016 para celebrar el lanzamiento de un nuevo modelo. Evidentemente, después de unos días la publicación desapareció sin dejar rastro tal y como lo hacen todos los timos y engaños que aparecen en la popular red social.

El último que nos ha llamado la atención está relacionado con un nuevo sorteo de un coche, en este caso dos coches, para todos los fans que den Me Gusta, compartan la foto, comenten con su color preferido de carrocería y se registren en una supuesta web que en estos momentos muestra un error 509 al acceder. El mensaje en cuestión es el siguiente y se puede consultar en este enlace:

En exclusividad para nuestros fans de Facebook y, por primera vez en la historia facebook estamos regalando 2 Range Rover Sport 2016 para dos afortunados fans que vamos a seleccionar como ganadores el 26 de Abril 2016 completamente al azar.

¿Le gustaría participar en este sorteo para una oportunidad de poseer un nuevo Range Rover Sport ? Si la respuesta es sí, entonces sólo tiene que seguir los siguientes pasos para participar en el concurso:

Paso 1) Dar Me gusta a nuestra página

Paso 2) Compartir la foto (Importante)

Paso 3) Comentar tu color preferido

Paso 4) “Cliquez” sur “s’enregistrer” sur le haut de notre page fan pour vous inscrire a notre jeu concours !

Los ganadores se envió un mensaje en público.

¡Buena suerte!

 Pulse en la foto para acceder a la publicación en Facebook

Ya son casi 30.000 los Me Gusta, 42.000 veces compartidos, 31.000 comentarios y 20.000 seguidores de la página, todo esto en cuatro días. Sorprende que sigamos cayendo una y otra vez en estas cosas por lo que seguiremos denunciándolas públicamente para evitar que sigan proliferando.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12472685
Hoy Hoy 294
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 3851
Este mes Este mes 12089
Total de Visitas Total de Visitas 12472685

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita