Sábado, Septiembre 18, 2021

Fortnite regala objetos a sus jugadores como parte de su nuevo evento

fortnite-1-1

Fortnite es uno de los videojuegos más famosos del planeta. Aunque empezó siendo de pago y nada conocido, poco a poco este juego fue haciéndose un hueco en la industria del videojuego hasta convertirse en uno de los más importantes de la historia, ya que ha supuesto un antes y un después y ha roto muchos records.

Uno de los factores más importantes que hizo explotar al juego de Epic Games fue que escuchaban a la comunidad, dándoles en todo momento lo que ellos querían, ya fueran armas, nuevas ubicaciones u objetos en la tienda.

Tambien fue importante que el juego se volviera gratis ya que esto hace que sea mucho más accesible para todo el mundo. La organización de eventos en vivo e incluso conciertos virtuales no se había visto nunca antes dentro de un juego, y fue Fortnite el primero en hacerlo.

¿Qué objetos regalan en Fortnite?

Esta vez se ha puesto en marcha un evento para conmemorar a toda la comunidad LGTBI. Tal y como ha anunciado el propio juego: “Cualquiera es bienvenido al autobús”. Recordemos que este juego consiste en 100 jugadores saltando desde un autobús a una isla y solo podrá quedar uno vivo.

Estará activo desde hoy hasta el próximo 27 de julio y los jugadores podrán adquirir por 0 pavos (la moneda del juego) desde la tienda del juego un total de seis objetos.

Entre estos seis objetos, podremos encontrar cuatro grafitis (un corazón, una llama, una estrella y una granada) para pintarlos allá donde deseemos en la isla, un camuflaje para todas nuestras armas y un baile. Todo esto tiene algo en común y es que están todos ambientados con los colores del arco iris, en honor al mes del Orgullo.

Además, dentro del modo creativo también podremos encontrar una bandera coloreada con estos colores colgando de un estandarte.

Artistas LGTBI, presentes en el juego

Uno de los recientes añadidos de Fortnite fue el poder escuchar música a través de las radios de los distintos vehículos. Para este evento se han añadido una serie de canciones de artistas que pertenecen al colectivo LGTBI que podrán ser escuchadas en las distintas emisoras.

En la emisora Beatbox podremos escuchar Montero de Lil Nas X y Platinum de Big Freedia. En Radio Underground los jugadores podrán disfrutar de Pain de King Princess, STUD de Troye Sivan e Imagine de Ben Platt.

fortnite-battle-royal-1

Para acabar, en Power Play se escuchará Bad Girl de Daya, Found My Friends de Hayley Kiyoko y Malibu de Kim Petras. Además, también se podrán seguir escuchando las canciones predeterminadas de cada emisora.

Una vez más Fortnite ha demostrado que piensa en sus jugadores regalándoles distintos objetos y haciendo un evento conmemorativo del colectivo durante este mes.

 

Fuente: epicgames.com | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13132773
Hoy Hoy 572
Ayer Ayer 1054
Esta semana Esta semana 6351
Este mes Este mes 19055
Total de Visitas Total de Visitas 13132773

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita