Martes, Septiembre 22, 2020

El Corte Inglés filtra por error el precio de la PS5

precio-ps5

La nueva consola PS5 de Sony llegará a finales de este año. Por el momento, la firma nipona no ha desvelado algunos detalles claves, aunque el más importante es el relativo a su precio. Desde que fue anunciada se han venido produciendo filtraciones e informaciones que han situado el PVP de la consola en diferentes franjas. Sin embargo, la pasada semana se confirmó el precio de las dos consolas que formarán la gama Xbox Series y a Sony ya no le queda más tiempo para terminar de confirmar este detalle. Para añadir más leña al fuego, una supuesta captura del sistema interno de El Corte Inglés filtra por error el precio de la PS5.

El pasado martes conocíamos que Microsoft iba a lanzar también la Xbox Series S, un 60% más pequeña que Xbox Series X y con la capacidad de reescalar juegos en 4K o Raytracing. Su precio oficial es de 299 euros mientras que la hermana mayor con todas las prestaciones de la última generación costará 499 euros. Esos son los dos precios oficiales que ahora son la referencia de la nueva generación de consolas.

¿399 euros y 499 euros para las dos nuevas PlayStation 5?

Aunque el próximo miércoles 16 de septiembre tendrá lugar un evento de Sony en el que, presumiblemente, se terminarán de despejar todas las dudas sobre las nuevas consolas, una imagen del sistema interno de gestión de El Corte Inglés podría haber confirmado antes de tiempo el precio de las dos versiones de la nueva consola japonesa.

Como sabemos, la PS5 llegará en “dos sabores” diferentes diferenciados principalmente en el diseño, consecuencia de que uno de los modelos prescinda del lector óptico de discos. Esto rebajaría su precio para intentar llegar al máximo número posible de usuarios. Según este sistema interno que muestra el catálogo de la tienda, tenemos estos precios:

  • Enigma, nombre en clave que haría referencia a la PlayStation 5 Digital Edition sin lector de discos ópticas, cuyo precio de lanzamiento sería de 399,90 euros.
  • Aurea, nombre en clave que haría referencia a la PlayStation 5 con lector de discos, cuyo precio de lanzamiento sería de 499,90 euros.

Esto coloca a Sony con su modelo estrella al mismo precio que Xbox Series X, pero con una consola digital sin lector de discos que costaría 100 euros más. Sin embargo, este modelo sería idéntico por dentro a la versión con lector, por lo que estamos ante una consola bastante más potente que Xbox Series S.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12833036
Hoy Hoy 552
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1163
Este mes Este mes 14614
Total de Visitas Total de Visitas 12833036

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita