Domingo, Agosto 25, 2019

Llega un nuevo modelo mejorado de Nintendo Switch con más batería

nueva-nintendo-switch

Muchas novedades relacionadas con Nintendo Switch en lo que llevamos de mes de julio. Si la semana pasada el turno era para conocer la nueva Nintendo Switch Lite, una nueva versión compacta y más económica pensada para jugar en modalidad, ahora toca renovación “light” del modelo original. En este caso, Nintendo ha lanzado una versión mejorada de la Switch que promete mejor autonomía y duración de la batería. Aunque ahora entraremos en detalles, ofrece 2 horas más de batería.

La duración de la batería de la Nintendo Switch siempre ha estado en el ojo del huracán. Pese a que pude ser tanto consola portátil como de sobremesa gracias al dock, la portabilidad es clave para muchos usuarios. La duración estimada de la batería del modelo original es de entre 2,5 horas y 6,5 horas, dependiendo del uso que estemos haciendo y de otros factores que pueden influir en ello.

nueva-nintendo-switch-01

Nuevo modelo mejorado de Nintendo Switch con mejor batería – HAC-001(-01)

Por esa razón, Nintendo ha lanzado un nuevo modelo que mejora principalmente este aspecto, aunque no se descarta que conozcamos más novedades conforme más personas le vayan echando el guante. La compañía nipona no ha confirmado cómo ha conseguido la mejora de la autonomía, pero es muy posible que tengamos cambios en el SoC principal y en la memoria.

nueva-nintendo-switch-02

Gracias a estos cambios internos, el nuevo modelo mejorado de Nintendo Switch (con número de versión HAC-001(-01)) ofrece una autonomía de entre 4,5 horas y 9 horas, es decir, entre 2 horas y 2,5 horas más que el modelo anterior. Diferenciar los modelos será muy sencillo:

  • Modelo “antiguo”: HAC-001 con números de serie que empiezan por XAW
  • Modelo mejorado: HAC-001(-01) con números de serie que empiezan por XKW

La posible mejora de procesador y memoria llega sólo unos días después de que se confirmara que Nintendo había enviado una mejora de la Nintendo Switch a la FCC. Es importante tener en cuenta que este nuevo modelo podría afectar al uso de firmwares modificados y tarjetas para cargar homebrew.

La nueva Nintendo Switch mejorada se presenta sólo una semana más tarde que la Nintendo Switch Lite. Este nuevo modelo se pondrá a la venta el 20 de septiembre por 219,95 euros. Estará disponible en amarillo, gris o turquesa, aunque ya se han anunciado packs especiales de juegos que cambian los colores. Hay que saber también que sólo soporta juegos que funcionen en modo portátil, por lo que diremos adiós a Super Mario Party o similares.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12478739
Hoy Hoy 620
Ayer Ayer 656
Esta semana Esta semana 4980
Este mes Este mes 18143
Total de Visitas Total de Visitas 12478739

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita