Domingo, Julio 21, 2019

Cómo descargar SMITE en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

smite-2

MOBA es uno de los géneros de mayor éxito en los videojuegos, con League of LegendsDOTA 2 como máximos exponentes. El primero, uno de los videojuegos clave en los eSports, y el segundo como uno de los títulos más descargados en Steam. SMITE es un MOBA también, y es gratis igualmente, pero se diferencia por la perspectiva y, hasta cierto punto, en la mecánica de juego. Sin embargo, el planteamiento es exactamente el mismo.

¿Qué es SMITE?

SMITE es un videojuego de acción tipo MOBA –como League of Legends y DOTA 2, entre otros-, pero en tercera persona. Es un juego multiplataforma, disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, macOS y PC. En sus partidas –online-, dos equipos compuestos por cinco dioses se enfrentan con la intención de destruir el titán de los enemigos. Hasta llegar al titán hay que recorrer las diferentes rutas, con torres y constantes súbditos que tratan de ayudar a su equipo lanzando ataques básicos contra los oponentes.

Mientras que League of Legends y DOTA 2 se juegan en vista superior, SMITE nos sitúa con la cámara justo detrás de nuestro personaje. También es en tercera persona, pero la perspectiva es completamente distinta. Por eso, no controlamos la siguiente posición de nuestro personaje con un clic de ratón, sino que tenemos que hacer cada movimiento con WASD en ordenador, y con el joystick en el caso del resto de plataformas. Además, los ataques básicos no son automáticos.

Cómo descargar SMITE

SMITE se puede descargar desde su página web oficial, desde el portal de descarga, si vamos a jugarlo en ordenador. Desde el enlace correspondiente se descargará el instalador del juego con el habitual proceso guiado de cualquier aplicación. En PlayStation 4 el videojuego se puede ‘bajar’ a través de la PlayStation Store, mientras que en Xbox One tendremos que recurrir a la Microsoft Store y, en el caso de Nintendo Switch, lo podemos encontrar gratiscomo en todas las plataformas- en la Nintendo eShop.

En cualquier caso, en los enlaces siguientes tienes disponible el acceso directo para descargar SMITE tanto en versión PC como en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Evidentemente, cada enlace hay que visitarlo desde la plataforma correspondiente para que se inicie el proceso de descarga y de instalación.

SMITE para PC

En el caso de la descarga en PC, SMITE está disponible de forma independiente. Pero se puede conseguir también, y de forma gratuita, a través de Steam. Si prefieres tener toda tu biblioteca de juegos reunida en la plataforma de Valve, puedes encontrar SMITE en la tienda de juegos sin coste alguno.

SMITE para Xbox One

SMITE para PlayStation 4

SMITE para Nintendo Switch

Cómo instalar y configurar SMITE

SMITE, en tanto que es un videojuego multiplataforma, se puede instalar de diversas formas. Todo depende de dónde vayamos a jugarlo. Sin embargo, en videoconsolas el proceso es guiado y sencillo, porque los títulos en formato digital se instalan por sí solos. En PC, si vamos a jugarlo en Steam nos ocurrirá exactamente lo mismo, pero si vamos a conseguir el juego de forma independiente, a través de la web del desarrollador, es posible que necesitemos algo de ayuda.

smite-instalador

Cómo instalar SMITE en PC

Accederemos al portal de descarga y seleccionaremos ‘Windows’. Directamente se descargará el archivo de instalación sobre el que tendremos que hacer doble clic. Ahora se abrirá automáticamente ‘InstallShield Wizard’, que es el asistente de instalación y, una vez que se haya inicializado, tendremos que pulsar sobre Siguiente. El próximo paso será aceptar los términos del acuerdo de licencia marcando la opción correspondiente y pulsando sobre Siguiente una vez más y, a continuación, escogeremos la ubicación dentro del sistema de almacenamiento del ordenador en la que queremos que se guarde el juego. Se recomienda que sea un SSD.

Pulsaremos sobre siguiente en dos ocasiones y, en último lugar, solo nos quedará pulsar sobre Instalar. Una vez pulsemos sobre este botón, aunque tardará algunos minutos, se completará la instalación de SMITE y ya podremos abrirlo de forma regular en nuestro ordenador para, por ejemplo, avanzar con la configuración de gráficos del exitoso MOBA en tercera persona.

configuracion-smite

Configuración de gráficos de SMITE

SMITE no es un juego demasiado exigente, en el apartado gráfico. En la pantalla principal del juego encontraremos, en la esquina inferior derecha, un icono con forma de engranaje que nos da acceso a la configuración y los ajustes del título. Y la primera sección es precisamente la que nos interesa, que es la relativa a los gráficos o el vídeo. En ‘opciones de vídeo’, que es el primer apartado, podemos seleccionar el nivel de detalles para el mundo, las texturas, las sombras y el shader. Además, también el detalle de las partículas. Y podemos seleccionar la resolución, la escala y el tipo de pantalla entre ventana flotante, ventana completa o pantalla completa, así como seleccionar el nivel de anti aliasing.

Es recomendable utilizar la configuración autómática, si está disponible. Esta opción ajustará la configuración de vídeo al hardware de nuestro ordenador, de tal modo que la visualización en pantalla sea la mejor posible, al tiempo que disfrutamos también del mejor rendimiento. Es decir, que nos garantizará la experiencia más equilibrada entre calidad de gráficos y rendimiento del videojuego. Y en la parte inferior podemos seleccionar si queremos activar las físicas simplificadas –de muñeca de trapo- y la sincronización vertical.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12450418
Hoy Hoy 93
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 3958
Este mes Este mes 17651
Total de Visitas Total de Visitas 12450418

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita