Sábado, Marzo 23, 2019

PS Now no funciona bien: 1 hora de espera o más para poder jugar

ps-now-1

A comienzos de año se estrenaba la beta de PS Now en nuestro país y, evidentemente, poco tiempo tardamos en hacer una prueba de PS Now, Pero la versión beta del servicio de juegos en streaming estaba disponible solo para algunos usuarios, así que su funcionamiento no era idéntico al que tendríamos cuando estuviese disponible la versión final. A priori debería funcionar mejor, por el plazo para resolver posibles contratiempos. Pero ayer PS Now llegó a España de forma oficial y con sorpresa para los usuarios.

PS Now es un servicio de videojuegos en streaming, como comentábamos anteriormente. Lleva tiempo estando disponible en Estados Unidos –y en otros países- pero ahora es cuando se ha lanzado en España. Y gracias a él podemos usar nuestra propia PlayStation 4 para acceder a juegos de PS4 –poco sentido tiene esto-, o para disfrutar de juegos de PS3 y PS2, además de que podemos utilizarlo también desde un ordenador. El precio, para esto, es de 14,99 euros al mes o bien un único pago anual de 99,99 euros con el que nos ahorramos una importante cantidad de dinero. Pero, al menos por el momento, el catálogo es escaso.

PS Now, el servicio de juegos en streaming de PlayStation con títulos de PS4, PS3 y PS2, no funciona como debería en su lanzamiento

Hay algunos videojuegos exclusivos de PlayStation que están disponibles, pero también hay grandes ausencias como Red Dead Redemption 2, Call of Duty Black Ops 4, Battlefield V o God of War 4, por ejemplo. Eso es algo que ya sabíamos desde hace varias semanas porque el catálogo de videojuegos, aunque irá evolucionando de forma progresiva, no ha cambiado desde la versión beta a la que pudimos acceder para hacer una primera prueba del servicio. Lo que sí ha cambiado es que ahora, evidentemente, PS Now tiene más jugadores suscritos al servicio que cuando estaba disponible en fase de pruebas.

Esta ‘oleada’ de usuarios, que por el momento se desconoce qué magnitud ha tenido en sus primeras horas, ha provocado largos tiempos de espera. Para poder acceder a cualquier videojuego, como se puede ver en redes sociales por las quejas de los usuarios, hay que entrar en una cola de espera en la que tenemos que tener paciencia hasta que otros jugadores abandonen su sesión. Y esto implica, como comentan los usuarios, esperar durante más de una hora por las limitaciones técnicas de Sony en cuanto a la infraestructura de servidores que están funcionando para dar vida a PS Now.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12358122
Hoy Hoy 48
Ayer Ayer 693
Esta semana Esta semana 3587
Este mes Este mes 16311
Total de Visitas Total de Visitas 12358122

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita