Sábado, Febrero 23, 2019

Pokémon Go estrena combates de entrenadores, pero solo si tienes suficiente nivel

pokemon-go-1

Pokémon Go ha perdido fuelle desde su lanzamiento, durante el verano de 2016. De eso no hay duda, pero las últimas actualizaciones del videojuego han hecho que se recupere el interés por el título, y el lanzamiento de Pokémon Let’s Go para Nintendo Switch también ha apoyado un nuevo pico de jugadores en Pokémon Go. Ahora, la última actualización trae los combates entre jugadores online. Es decir, que ya puedes enfrentarte a tus amigos en batallas en las que, cada uno, puede hacer uso de sus Pokémon.

Pokémon Go, para dispositivos móviles Android y iOS, acaba de estrenar el esperado sistema de batallas PvP. Este sistema es el que permite los combates entre entrenadores; es decir, que si tienes algún amigo que juegue a Pokémon Go, ya podéis quedar para enfrentaros el uno al otro en un combate 1 vs 1, cada uno con vuestros Pokémon. Ahora bien, para poder hacerlo habrás tenido que alcanzar antes el nivel 10 como entrenador. Algo que, después de algo más de dos años desde que se lanzó Pokémon Go para teléfonos inteligentes, debería quedarte bastante lejos. Pero para los novatos, este es el requisito fundamental.

pokemon-go

Cómo funcionan los nuevos combates entre entrenadores Pokémon 1 vs 1 en Pokémon Go para Android y iOS

En estos combates Pokémon vamos a tener que crear un equipo de tres Pokémon. Evidentemente podremos seleccionar cualquiera de los que hayamos capturado, y lo enfrentaremos con las cualidades que hayamos conseguido alcanzar, pero únicamente podrán ser tres los que seleccionemos de entre todos los que tengamos. Una vez que se complete la batalla, que nos permitirá cambiar de Pokémon en combate. o si se debilita cualquiera de ellos durante la batalla, entonces recibiremos premios exclusivos de este sistema PvP.

Aunque los combates de Pokémon Go entre entrenadores van a estar disponibles para todos los jugadores con nivel 10 o superior, de momento está en fase de pruebas y, por lo tanto, el requisito ahora es tener nivel 20 o más. Si queremos enfrentarnos a cualquier jugador, podremos hacerlo buscando entrenadores cercanos a nuestra ubicación. Pero si queremos enfrentarnos a nuestros amigos a distancia, también podremos hacerlo con su identificador.

 

Fuente: wwwhatsnew | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12338550
Hoy Hoy 543
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 3583
Este mes Este mes 13942
Total de Visitas Total de Visitas 12338550

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita