Lunes, Marzo 25, 2019

Fortnite Temporada 7: pase de batalla, modos de juego y todas las novedades

fortnite-temporada-7

Fortnite está a punto de estrenar la Temporada 7; si la anterior estaba centrada en el terror, con motivo de Halloween, evidentemente esta vez hay motivos navideños. Esta vez habrá nuevas zonas heladas en el mapa, que como sabemos está constantemente cambiando y evolucionando, y veremos producirse el choque de un iceberg. Vete preparándote para, por lo menos, dos nuevas zonas en la temporada 7 de Fortnite en las cuales la nieve y el suelo resbaladizo por el hielo serán protagonistas de la batalla.

Será el día 13 de diciembre cuando estará disponible la Temporada 7 de Fortnite con todos los cambios, y cuando sabremos de forma oficial todas las novedades –y actualizaremos este artículo-. Mientras tanto, como es habitual, Epic Games nos ha dado un ‘aperitivo’ con algunas de las novedades clave que veremos en la 7ª temporada de Fortnite. Y una de las más destacadas es la llegada de aviones. Por primera vez podremos montarnos a bordo de un X-4 Stormwing para surcar el cielo del campo de batalla. Así que podremos movernos más rápido, pero también tendremos armas para disparar a los aviones de contrarios, y a los enemigos que vayan por el suelo.

Pase de batalla de Fortnite, temporada 7

De momento no sabemos cuáles serán las skins que estarán disponibles, ni los pìcos y bailes y el resto de cosméticos, pero sí sabemos que el pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite volverá a estar disponible por 950 paVos. El precio no cambia, pero una vez más tendremos 100 niveles en los que podremos ir ascendiendo a medida que vayamos consiguiendo puntos de experiencia y desbloqueando los logros que nos proponen con todo tipo de desafíos. Y en el pase de batalla, igual que en el mapa, tendremos multitud de referencias a las fiestas navideñas y el inverno, como no podías ser de otro modo.

Nuevo Modo Creativo y otras novedades de la Temporada 7 de Fortnite, disponible el 13 de diciembre

Además de las nuevas localizaciones del mapa, de las que antes hablábamos, de los aviones y los nuevos cosméticos, esta temporada 7 de Fortnite vamos a poder disfrutar de las tirolinas. Otra mejora para la movilidad en el campo de batalla. Y tenemos –ya disponible. el Modo Creativo. Que trae lo mejor de Minecraft al título de Epic Games; con él, en Fortnite podemos crear partidas personalizadas y modificar prácticamente todo en el mapa.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12359404
Hoy Hoy 104
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 104
Este mes Este mes 17593
Total de Visitas Total de Visitas 12359404

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita