Lunes, Marzo 25, 2019

Xbox Scarlett ofrecerá 4K a 60 fps con CPU y GPU de AMD

xbox

Hace algunos días se filtró que tanto Sony como Microsoft tienen previsto el lanzamiento de sus nuevas videoconsolas para el año 2020. Así que es evidente que en los próximos meses los rumores y las filtraciones en torno a PlayStation 5 y Xbox Scarlett van a crecer de forma exponencial. La última información que llega respecto a Scarlett, la próxima Xbox de Microsoft, apuntan a que contará con Zen 2, y que ofrecerá una experiencia de juego en resolución 4K a 60 fps.

Una vez más, tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett contarán con hardware de AMD. Aunque Microsoft acertó de lleno con la configuración escogida para Xbox One X, y consiguió colocarse un escalón por encima de PlayStation 4 Pro en términos de rendimiento, con Scarlett habrá un salto todavía mayor. Se habla ya de que esta nueva videoconsola ofrecerá juego nativo en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo, gracias a su GPU acompañada por Zen 2. Ahora bien, una configuración parecida es la que se espera por parte de Sony para su nueva PlayStation 5.

Microsoft apostará en mayor medida por el juego digital con Xbox Scarlett, habrá una consola sin soporte para discos

Con Xbox Scarlett, la compañía de Redmond parece que lanzará hasta dos versiones más de la consola, pero respaldadas por Azure. Es decir, basadas en servicios en la nube. Y hace algunas semanas supimos que, como último ‘giro de tuerca’ para la generación actual, a lo largo de 2019 se estrenará una nueva versión de Xbox One sin soporte para discos. En este caso, únicamente será posible cargar juegos digitales descargados desde la propia tienda de Microsoft. Y esto, evidentemente, reduce de forma considerable el coste de la consola y su precio de venta.

Otro punto donde Xbox Scarlett podría volver a diferenciarse de la consola de Sony es la retrocompatibilidad. Microsoft seguirá ofreciendo a los usuarios la posibilidad de cargar, en esta nueva consola, los juegos de Xbox One. Y sin embargo, de parte de Sony no tenemos información al respecto. Se desconoce si PlayStation 5 permitirá cargar juegos de PlayStation 4, pero ya sabemos que la compañía nipona no es demasiado amiga de esta característica tan apreciada por los jugadores.

 

Fuente: onmsft | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12359509
Hoy Hoy 209
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 209
Este mes Este mes 17698
Total de Visitas Total de Visitas 12359509

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita