Lunes, Marzo 25, 2019

¿Qué ha pasado con Red Dead Redemption 2 Online?

red-dead-redemption-2-online

Red Dead Redemption 2 Online no llegó con el lanzamiento del título de Rockstar, que se estrenó a finales del pasado mes de octubre. Pero la compañía anunció al poco tiempo que estaría disponible a lo largo de noviembre. A Rockstar se le acaba el tiempo para cumplir con el plazo prometido –algo habitual en ellos, por cierto- y de momento no hemos tenido novedades de forma oficial. Sin embargo, hemos podido saber que ya hay jugadores en Red Dead Redemption 2 Online.

La firma también desarrolladora de Grand Theft Auto en sus diferentes entregas, como decíamos, prometió que llegaría en noviembre el esperado Red Dead Redemption 2 Online. Los usuarios han podido disfrutar durante este –casi- un mes del modo historia en solitario, pero están deseando que lleguen los modos de juego online. De hecho, seguramente el lanzamiento suponga un nuevo empujón para un juego que ya puede presumir de cifras de récord. Pero como decíamos, noviembre se acaba y Rockstar no ha vuelto a pronunciarse al respecto, lo que evidentemente está disgustando a algunos.

rdr2-online

Red Dead Redemption 2 Online ya está disponible para algunos usuarios ¿cuándo podremos jugar todos?

La captura de pantalla anterior corresponde a un logro de Red Dead Redemption 2 Online, y se puede ver que un 0,01% de los usuarios ya lo ha conseguido. Se trata del logro de introducción al modo de juego online. Es decir, que en Xbox One, parece que un 0,01% de los usuarios ya ha podido acceder a Red Dead Redemption 2 Online. Como avanzábamos, Rockstar no se ha pronunciado desde que señaló que los modos de juego online estarían disponibles en noviembre. Queda tan solo una semana, y no hay novedades de forma oficial. Pero esto evidencia que las pruebas ya han comenzado.

Si seguimos confiando en lo señalado por Rockstar, esta misma semana deberíamos tener todos disponible Red Dead Redemption 2 Online tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Con esta captura de pantalla, parece que pueden calmarse algo los ánimos, porque al menos ahora sabemos que una pequeña parte de los usuarios del último título del estudio han podido acceder a la beta de juego online. Esperamos que esta vez no se retrasen.

 

Fuente: ultragamerz | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12359406
Hoy Hoy 106
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 106
Este mes Este mes 17595
Total de Visitas Total de Visitas 12359406

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita