Miércoles, Febrero 20, 2019

Desaparece misteriosamente Voksi, el mayor enemigo de la protección Denuvo

denuvo

Denuvo no ha conseguido su propósito, que es proteger los juegos de la piratería. Una y otra vez se han encontrado con Voksi, uno de los ‘crackers’ más populares, precisamente por haberse saltado Denuvo una y otra vez. Es un búlgaro de 21 años: hace apenas unos días señaló que ‘ya no tiene sentido usar Denuvo’pero poco tiempo después ha ‘desaparecido’ de forma misteriosa. Y la mayor preocupación está en que la web del búlgaro tampoco está disponible, y redirige al Ministerio del Interior de Bulgaria. ¿Qué ha pasado con él?

El parón de Voksi ha llamado la atención porque, aunque tiene 21 años, suele estar dedicado constantemente a su lucha contra Denuvo. Cada vez que sale un nuevo videojuego con alguna mejora sobre esta protección, rápidamente se pone manos a la obra. De hecho, se ha llegado a bromear con que no fuera un ser humano, sino algún tipo de robot. Ahora, de manera repentina ha ‘desaparecido’ y su site redirige a otro portal, el del Ministerio del Interior de Bulgaria. Voksi, el ‘cracker’ de Denuvo, es quien encabeza el grupo REVOLT; este foro es el que, junto a él, ha desaparecido de la noche a la mañana. Podría no ser preocupante, pero redrigire a mvr.bg.

¿Qué ha pasado con Voksi? El ‘cracker de Denuvo’ ha desaparecido de manera misteriosa, y su foro tampoco está disponible

Lo más curioso es que, aunque su site redirige al Ministerio del Interior de Bulgaria, no es ningún tipo de aviso o mensaje habitual de las autoridades, en relación con ningún tipo de procedimiento legal. Por eso, se sigue buscando la explicación. Antes, el site de Revolt apuntaba a una dirección IP de un servidor ubicado físicamente en Sofía, Bulgaria. Ahora, sin embargo, el site apunta a Estados Unidos. Evidentemente, hay algo extraño detrás de la desaparición de Voksi.

Por el momento, no son pocos los que han intentado contactar con él de forma directa y aseguran que ha sido imposible. Se sospecha que detrás de todo esto pueda haber algún tipo de gran lanzamiento o actualización en relación con su actividad, pero la relación con las autoridades legales no se descarta tampoco. Que haya podido ser un descanso es, probablemente, lo que menos encaja con todo esto.

 

Fuente: torrentfreak | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336750
Hoy Hoy 586
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 1783
Este mes Este mes 12142
Total de Visitas Total de Visitas 12336750

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita