Sábado, Marzo 23, 2019

Nintendo Switch tendrá online de pago desde 2018, pero mucho más barato

nintendo-switch

Nintendo ya está ofreciendo en su nueva videoconsola los servicios de multijugador online. Títulos como Mario Kart 8 Deluxe permiten conectar a jugadores de todo el mundo y, por el momento, jugar online es gratis. Ahora bien, ya sabíamos que, como Microsoft y Sony, Nintendo haría sus modos de Internet de pago. Pensábamos que ocurriría a finales de este año, pero finalmente será desde 2018 cuando tengamos que pagar por los modos de multijugador en línea para Nintendo Switch.

La generación actual es –al completo- de pago, en cuanto al uso de las funciones de multijugador online. En Xbox One tenemos que pagar, y exactamente lo mismo ocurre con PlayStation 4 –en sus diferentes versiones, ambas-. Pero Sony y Microsoft ofrecen ventajas como, por ejemplo, dos videojuegos gratis cada mes para cada una de sus plataformas. Además, también cuentan con descuentos y promociones especiales en su tienda para los suscritos a su correspondiente servicio. Respecto a Nintendo, se espera que sigan un camino similar con Nintendo Switch, pero de momento lo que sí tenemos claro es que el multijugador online será de pago.

nintendo-swtich-1

Nintendo Switch y el multijugador online: de pago, pero más barato que PS4 y Xbox One

En el caso de Nintendo Switch, el precio del multijugador online estará en tan solo 19,99 dólares para todo el año. Ese es el precio que ha fijado la compañía en los Estados Unidos, y recordando también que se podrá pagar por mes, o por trimestre. En estos dos casos anteriores tendremos que abonar una cuota de 3,99 dólares como mensualidad, o bien de 7,99 dólares cada tres meses. Y sabemos, por otro lado, que esta suscripción implicará recibir ofertas en la eShop. Sin embargo, respecto a videojuegos gratis cada mes no han mencionado nada, por el momento.

En lugar de esta estrategia que siguen Microsoft y Sony, todo apunta a que Nintendo apostará por ofrecer un catálogo completo de videojuegos gratis. Es decir, que no se podrán descargar y usar sólo durante un mes, sino que se lanzarían junto al servicio y se podrían descargar y utilizar en cualquier momento. Una posibilidad que sería más interesante para los usuarios, pero que dejaría de ser un reclamo para que nuevos usuarios se sumen a los servicios de multijugador online de Nintendo Switch.

 

Fuente: The Verge | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12358474
Hoy Hoy 400
Ayer Ayer 693
Esta semana Esta semana 3939
Este mes Este mes 16663
Total de Visitas Total de Visitas 12358474

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita