Domingo, Abril 21, 2019

Windows 10: Si te gusta jugar en el PC no te lances como loco a probar las versiones preliminares

 windows-10-juegos.jpg

Reconozco que soy de los que le gusta probar las novedades antes de que sean lanzadas, aun a riesgo de sufrir los pequeños inconvenientes de las versiones preliminares. Se que hay muchos usuarios que se comportan igual pero debemos tener cuidado cuando en la ecuación incluimos Windows 10 y juegos de PC. La última versión preliminar disponible en Windows Insider tiene muchos problemas al ejecutar algunos de los juegos del momento como The Witcher 3 o Fallout 4.

Windows Insider es una maravillosa idea de los chicos de Redmond, al permitirnos recibir versiones preliminares de forma sencilla y colaborar con nuestros comentarios a la mejora del sistema operativo. Participando en este programa podremos formar parte del proceso de mejora de las características y funcionalidades de Windows, además de tener acceso antes que nadie a las versiones. Sin embargo, tener lo último antes de su lanzamiento también puede implicar algunos problemas con las novedades.

Ese es el caso de la última versión de Windows 10 disponible dentro del programa Windows Insider, concretamente la compilación con número 11102. Sus grandes novedades pasan por mejorar enormemente Microsoft Edge, el navegador que ha llegado para jubilar de una vez por todas a Internet Explorer. Ahora podremos pulsar con el botón derecho en las flechas de navegación para ver un listado de webs visitadas recientemente.

Sin embargo, en la entrada del blog de Windows que presentan esta nueva compilación, también reconocen la existencia de algunos problemas. Sobre todo, problemas relacionados con los juegos de PC. Algunos de los mismos tendrán problemas al pasar a modo pantalla completa o con la resolución al ejecutarse, todo por culpa de un bug en el sistema de gráficos.

Desde Microsoft confirman que han apreciado problemas en algunos de los juegos más populares del momento como The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assassin’s Creed y Metal Gear Solid V, aunque reconocen que se pueden reproducir en otros títulos.

Por ello, si somos de los que nos gusta jugar en el PC debemos evitar las versiones preliminar de Windows 10 precisamente por cosas como estas. Al tratarse de un problema reconocido por la propia Microsoft, esperamos que esté resuelto en la próxima compilación que liberen.

 

Fuente: techradar | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 200 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376847
Hoy Hoy 6
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 3770
Este mes Este mes 12854
Total de Visitas Total de Visitas 12376847

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita