Jueves, Diciembre 05, 2019

“Sad Satan”, más que un terrorífico videojuego sacado de la Deep Web

20559091458_5fd6d82a63.jpg

Varias veces hemos hablado ya de la Deep Web, y precisamente para dar un mensaje tranquilizador. No todo es pornografía infantil, drogas y delincuentes en la Deep Web, ni mucho menos, sino que también hay todo tipo de material interesante, útil y lícito. Ahora bien, sí es cierto que hay sombras en la Deep Web, y el tema que abordamos es una de ellas. Este videojuego ha salido de la Deep Web, encierra varios misterios y es realmente aterrador.

AVISO: Si sois especialmente sensibles, evitad leer este artículo. Por nuestra parte, evitaremos detalles desagradables y descripciones innecesariamente precisas. Especialmente, no veas los vídeos si eres algo “miedoso”.

Dicen y cuentan que en la Deep Web podemos encontrar material perturbador, todo tipo de imágenes que podrían hacer añicos a los más sensibles y que, por supuesto, no tienen cabida en la Internet superficial. Podemos investigar y encontraremos mucha información al respecto, pero a la hora de la verdad nos costará encontrar información dentro de la Deep Web. Básicamente porque a algunos sitios sólo se accede con invitación, por ejemplo. Sobre todo, los foros son un lugar oscuro, en este sentido.

“Sad Satan”, el videojuego de terror sacado de la Deep Web

De un servidor donde se suben archivos de forma anónima, un Youtuber descargó el videojuego que nos ocupa, “Sad Satan”, y lo único que pudo reconocer fue la firma con las iniciales “ZK”. Una vez descargado el archivo, el resultado de un antivirus tranquilizó al autor de los vídeos que os enseñamos, puesto que no incluye ningún tipo de malware. Instalado en el ordenador, el juego comienza.

“Sad Satan” nos sitúa en algo así como un laberinto oscuro, donde apenas se pueden reconocer formas, y de vez en cuando se muestran imágenes, sonidos extraños y gritos de niños asustados. A medida que vamos avanzando, vemos cómo aparecen niños estáticos y de mal aspecto, que aparecen y desaparecen según vamos cambiando el punto de vista en el videojuego. Nada más, al menos mientras estamos jugando.

Más que un videojuego de terror

Encontramos varios mensajes extraños en el propio videojuego, mensajes y símbolos que referencian canciones de terror, clips de sonido del mismo tipo e incluso mensajes directos en los que leemos cosas como “el sufrimiento no termina”por ejemplo. Ahora bien, lo que más sorprendió al autor de los vídeos es que, mientras jugaba, en el escritorio de su ordenador fueron apareciendo mensajes amenazantes. Además, los clips analizados del videojuego por usuarios de Reddit dicen cosas como “te estoy rastreando” o “estás en mi lista”.

El videojuego lo puede descargar cualquiera, sólo tenemos que acceder al enlace que ofrecen en el primer vídeo haciendo uso de Tor Browser. Ahora bien, hay que tener mal gusto para divertirse con este tipo de material, todo sea dicho.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 355 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12576778
Hoy Hoy 1797
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 3808
Este mes Este mes 4652
Total de Visitas Total de Visitas 12576778

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita