Martes, Julio 23, 2019

El fútbol empieza sin Comunio, inaccesible para los jugadores

5660/20101030534_41aaa09a49.jpg

La nueva temporada está a punto de llegar, y como hemos visto los operadores de telecomunicaciones han preparado sus ofertas de televisión premium. Los amantes del fútbol ya están preparados, o en ello, para ver el fútbol por televisión desde casa, y otro punto a preparar es el equipo de fútbol en Comunio… lo que está siendo imposible. Los problemas técnicos que afectan al Manager de fútbol están impidiendo el acceso regular de los que llevan enganchados a este popular videojuego desde hace ya varias temporadas.

Cuando la Liga BBVA dé comienzo con el encuentro entre el Málaga y el  Sevilla que tendrá lugar este viernes, los jugadores del simulador de fútbol deberán tener sus equipos cerrados con un equipo elegido. Sin embargo, desde hace varios días están presentando problemas técnicos con los servidores del videojuego que, desde el ordenador y aplicaciones móviles están impidiendo el acceso regular de los jugadores. El fichaje y la alineación de jugadores, crucial para el desarrollo del juego, no se está pudiendo cumplir con normalidad.

Desde los perfiles correspondientes en las redes sociales, los administradores de Comunio llevan ya varios días alertando de los problemas técnicos que les afectan. Están trabajando a marchas forzadas por dar fin a esta problemática y que los enganchados a su videojuego puedan utilizarlo con normalidad. Y es que, si no tenemos la cuenta en positivo y con nuestro equipo ya cerrado, no podremos puntuar, lo que supondría una ventaja para los que sí hayan podido hacerlo.

La prioridad, como es evidente, es hacer que el sistema vuelva a la normalidad y todos los jugadores puedan utilizarlo de forma regular. Ahora bien, el enfado de los jugadores, y el posible desequilibrio si son sólo algunos los que puntúan, podrían forzar a los administradores de Comunio a invalidar la primera jornada. Es decir, es probable que finalmente esta primera jornada no puntúe para ninguno de los gamers que utilizan Comunio.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12451671
Hoy Hoy 136
Ayer Ayer 621
Esta semana Esta semana 757
Este mes Este mes 18904
Total de Visitas Total de Visitas 12451671

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita