Jueves, Mayo 23, 2019

Microsoft rebajará el precio de los juegos digitales de Xbox One

videojuego xbox one

Microsoft se ha decidido a rebajar el precio de los videojuegos en el mercado digital de Xbox One. La interesante iniciativa será puesta en marcha durante los días del 18 al 24 de febrero a modo de prueba con Ryse: Son of Rome y llega como respuesta a las numerosas peticiones de los usuarios.

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena. Microsoft está a punto de dar comienzo a una nueva iniciativa que podría beneficiar económicamente a aquellos que dispongan de una de estas videoconsolas. Aunque la medida es de momento temporal y a modo de prueba, los de Redmond podrían rebajar el precio de los juegos digitales que se compren en el mercado existente en Xbox.

Como decíamos, la idea de momento, es de “probar” a realizar algunas ofertas digitales. El título Ryse: Son of Rome, uno de los más destacados que han visto la luz con la llegada de la Next-Gen, estará disponible desde 39,99 dólares. El juego, exclusivo para Xbox One nos lleva a la época del antiguo imperio romano, en el que controlaremos al general Marius Titus en batallas de lo más épico.

ryse-son-of-romeUno de los problemas que destacan los usuarios de éste y otros juegos es que a pesar de la innegable calidad de los mismos, suelen acaparar muy pocas horas de juego, y por tanto, pagar el alto precio que suelen tener, en muchos casos no merece la pena. Estas protestas vienen arrastrando desde Xbox 360 y Play Station 3 y se han intensificado con la llegada de las nuevas versiones de las consolas de Microsoft y Sony.

Mike Ybarra, manager de estudio de Microsoft y representante de la marca Xbox así lo confirmaba “Muchos usuarios nos han pedido mejores ofertas en nuestro mercado digital, así que hemos decidido probar algo”. La oferta, que estará disponible únicamente entre los días 18 y 24 de febrero podría marcar un precedente y si los resultados acompañan, por qué no, provocar que más ofertas similares vayan llegando al mercado digital de Xbox.

Además, el día 25 de febrero y transcurrida la fecha límite para adquirir el Ryse rebajado, dará comienzo otra oferta especial que permitirá comprar contenidos descargables a un mejor precio. De igual forma, se trata de una medida provisional, aunque seguro que muchos de los usuarios esperarán que esta iniciativa logre el éxito suficiente para tener más réplicas en el futuro.

Lo único que queda por dilucidar el cómo se hará el cambio a las diferentes monedas. Se ha dado a conocer que el precio será de 34,99 en libras por lo que es de esperar que el precio venga ajustado a euros. ¿Qué os parece la idea de microsoft?

 

Fuente: Vandal | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12405302
Hoy Hoy 159
Ayer Ayer 1330
Esta semana Esta semana 3169
Este mes Este mes 22338
Total de Visitas Total de Visitas 12405302

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita