Domingo, Octubre 20, 2019

Los juegos de Xbox One rendirán mejor si se juega online

Videojuegos

Microsoft quiso evitar la polémica sobre la conexión permanente en la presentación de su nueva Xbox One. Sin embargo, días después ha reconocido que para exprimir al máximo el potencial de la consola y los juegos que para ella se desarrollen será conveniente jugar conectados.

La presentación de la nueva Xbox sigue dando que hablar días después del evento celebrado en Redmond. La consola Next Gen de Microsoft despertó elogios y críticas por igual, aunque estas últimas se centraron fundamentalmente en el aspecto externo de la misma, algo que es secundario si tenemos en cuenta que importa más lo que es capaz de hacer que cómo está diseñada.

Una de las polémicas que había acompañado a Xbox One desde meses antes a su puesta de largo fue la conexión permanente obligatoria. Mucho se había especulado sobre la posibilidad de que la compañía obligase a los usuarios a jugar siempre conectados a Internet para poder disfrutar de su consola. Finalmente, la compañía estadounidense se ha quedado a medio camino, ya que si bien no tardó en aclarar que no será obligatorio, ahora reconoce que serán múltiples las ventajas de permanecer online a la hora de jugarla.

Así lo ha señalado Matt Booty, máximo responsable de Redmond Game Studios. En sus últimas declaraciones concedidas a ArsTechnica ha admitido que muchos juegos "rendirán mejor cuando estás online". Según Booty, los 300.000 servidores dedicados a la nueva consola proporcionarán "hasta tres dispositivos virtuales para cada Xbox One que tengas en casa", de modo que impulsarán la potencia técnica del equipo. "Dependerá de los desarrolladores gestionar las transiciones entre los gráficos de la consola y los asistidos por la nube", especificó.

Los juegos de Xbox One rendirán mejor si se juega online

De este modo, se confirma que la renovada arquitectura en la nube acelerará los procesos en la GPU que no dependen de la latencia ya que los precalculará antes de aplicarlos a las escenas del juego. Con esta medida se espera que se cierre la brecha que algunas desarrolladoras ya han asegurado que existe entre el potencial técnico de la nueva Xbox y su gran competidor, PlayStation 4.

¿Qué os parece la solución por la que se ha decantado Microsoft? En las proximas semanas esperamos conocer todos los detalles sobre la misma así como ver la diferencia de rendimiento del mismo juego online y offline para saber hasta qué punto merecerá la pena estar conectados para jugarlo.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521838
Hoy Hoy 570
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 5110
Este mes Este mes 15057
Total de Visitas Total de Visitas 12521838

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita